Los límites del amor

Cómo amar sin renunciar a ti mismo

Walter Riso

¿Crees que amar significa anularte como persona? ¿Has dejado de lado tus proyectos de vida por amor?

Walter Riso nos explica en Los límites del amor que para amar no debes renunciar a ti misma. Es decir, debes buscar lo que él llama el amor maduro.

Nº de páginas: 160 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408079743

La cultura del amor de esta sociedad nos conduce a la entrega amorosa ilimitada como la mejor forma de estar en pareja. Los límites del amor desmontan la convencional idea de ese “amor que todo lo justifica”.

La experiencia de Walter Riso como psicólogo clínico le permite elaborar este libro, Los límites del amor, con un lenguaje claro y accesible, de fácil comprensión para el gran público.

En Los límites del amor, Walter Riso, desmonta el mito de la autorrealización sólo a través de la pareja y el sacrificio personal que implica la abnegación. Es decir, el amor no lo justifica todo.

Para Walter Riso existe otra forma de amar, otra forma de entender el amor: un amor madur. Esto es, amar sin destruirnos a nosotras mismas y huir de la idealización absolutista de la pareja o el amor. En otras palabras, es posible amar sin ansiedad.

Walter Riso

Walter Riso  nació en Italia (Nápoles). Es Doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios.

Saber más >

11 películas sobre amor y feminismo

11 películas sobre amor y feminismo es una selección de películas desde la perspectiva feminista en la que somos sujetas de nuestro amor sin renunciarnos.

Seguir leyendo

Recomendaciones

Pin It on Pinterest