Confían en mí

Gracias a todas las personas, asociaciones, instituciones y empresas que por su confianza, hacen posible que siga mi camino profesional como formadora y comunicadora en Educación Emocional.

Con su apoyo, desarrollo mi trabajo en pro de la construcción de Relaciones Sanas desde el Buen Trato en relación con nosotras/os mismos y las personas con las que construimos vínculos.

Trabajo sin límites geográficos y desde la firme creencia de que nos merecemos ser felices en ausencia de cualquier expresión de violencia.

Contacta conmigo

Palabras amables de mi querido Alumnado:

Ante todo tengo que darte las gracias por tus enseñanzas y contagiar tu positividad. Estoy encantada, considero tus clases lo mejor de la semana. Me ayudan a recordar cosas que sabia y tenía en el olvido. A poner en práctica en mi día a día.

En el grupo me he sentido siempre muy bien acogida, son unas mujeres maravillosas.

He empezado a practicar, a sentirme una con el universo, a mirarme con amor y compasión, y a personas con las que tenía conflictos.

Maite, alumna

En esta formación estoy aprendiendo a conocerme, a mejorar las actitudes ante la vida, con un grupo de mujeres que nos aportamos vivencias, experiencias y positividad.

Una formación muy importante para mi persona, por lo que espero tenga continuidad y seguir creciendo con ella. Gracias por tu trabajo Miriam.

Sara, Alumna

Asistir a la formación en Mindfulness con Miriam me ha ayudado a iniciarme en la práctica de la meditación como herramienta no solo para relajarme, sino también de conocimiento y mejora de mí misma. En los cursos, además de profundizar en cómo aplicar aspectos de la psicología en la vida diaria, me ha dado a conocer la perspectiva del empoderamiento personal superando condicionantes., y me ayuda a ir reflexionando sobre aspectos personales para mejorarme a mí misma.

Además supone un contacto muy enriquecedor con otras mujeres que me hace ver que todas compartimos problemáticas similares. Muy enriquecedora toda la formación, además siempre en un ambiente muy agradable. ¡Gracias Miriam!

Nieves, alumna

Participar en el taller de empoderamiento impartido por Miriam Herbón me ha enriquecido como persona. He reflexionado en diferentes aspectos del quien soy. He sentido mi luz y mis sombras, he aprendido a quererme como soy, aceptarme, respetarme y seguir creciendo.

Ha sido importante para mí también aceptar que no todo el mundo comparte mi sentir por la vida y respetar los suyos sin intentar cambiarlos.

Me siento abierta a la vida, a disfrutar de quien soy, descubrir nuevas personas con las que disfrutar de esta vida llena de sorpresas y llena de lecciones y aprendizajes.

Miriam con su naturalidad, conocimiento y gran intuitividad, nos ha acompañado con mucho cariño por este camino de crecimiento. Gracias Miriam, todo un placer haberte encontrado.

Ainhoa, alumna

A lo largo de este curso he aprendido a afrontar problemas que estaban larvados en mi mente, a enfrentarme a ellos y ver la manera de aceptarlos y de esta manera encontrar una solución, a vivir el presente, que me resultaba un imposible desde mi educación.

Sobre todo me he dado cuenta de eso precisamente, de por qué no podía desarrollarme y vivir plenamente. En el día a día he conseguido pensar en todo esto y aunque me cuesta horrores poner en práctica diariamente lo aprendido, además de meditar, pero soy más consciente de todo lo que hago.

También gracias al grupo he entendido que no soy un bicho raro, que todas estamos en esa pelea diaria por desprendernos de lo aprendido, banal y superfluo, y vivir plenamente el ahora. Esto es muy difícil y es trabajo diario, por eso valoró muy positivamente el curso pues, no solo me ha parecido una experiencia magnífica sino que me ha descubierto la VIDA… Y tenemos que seguir porque hay mucho que aprender y que hablar y que compartir.

Asun, Alumna

Miriam gracias de todo corazón por aportar tanto de ti. Gracias a los cursos tan maravillosos que das con tanto amor, y nos das tanta dulzura que gracias a ellos yo voy aprendiendo con mucho amor a saber llevar mi vida adelante.

Gracias de todo corazón.

Arrate, Alumna

Desde hace unos meses acudo con ilusión a los cursos impartidos por Mirian Herbón. En sus clases encuentro las herramientas para conocerme a mí misma y ser consciente de actitud. Me motivada ampliar mis metas y a compartir con otras mujeres, diferentes enriquecedor, inquietudes, experiencias, conocimientos que me motivan a ser más consciente de todo, más agradecida, en esencia, más feliz.

Mirian Herbón, con su ternura, alegría, empatía hace que nos lleguen sus conocimientos. Referencias a libros que ayudan, acciones que compartimentos en relajación, que cada semana tengas la sensación de que sumas y esperes con ganas más. Eternamente agradecida. Con cariño.

Rosa Moreno, alumna

Llevo unos cuantos años asistiendo a los talleres que imparte Mirian Herbón y dijera lo que dijera me quedaría corta , pues es tanto lo que ella nos aporta cada miércoles que somos muchas las que esperamos con ganas ese día. Las 2 horas y media y a veces más se nos pasan volando.

Soy consciente del bienestar en esos momentos pero a lo largo de la semana siguen saliendo los frutos de lo que ella tan bien sabe sembrar. Siempre me he tenido por una persona positiva, alegre y luchadora pero de la mano de Miri, con su ayuda he descubierto partes de mí que desconocía y que me hacen sentir más completa y dueña de mi persona.

¡Ojalá muchas mujeres conociesen los resultados de estos cursos para poder mejorar sus vidas!

Charo, alumna

El año pasado, a lo largo de 6 meses, compartí curso con Miriam y solo puedo decir que fue el tiempo mejor empleado en muchos años de mi vida. Personalmente, me ayudó muchísimo asistir a su curso porque empecé en él sintiéndome una persona inferior, sin derechos, sin autoestima y al finalizar el curso, he podido verme como una mujer “completa” y ha sido gracias a su formación… Después asistí a otro curso sobre maternidad, el cual también fue excelente y muy recomendable y es que cuando las cosas se hacen con amor, como ella las hace, es imposible que no salgan bien…

Es una persona cercana, sabia en todo lo que se refiere a como convertirte en tu mejor versión y lo hace con todo el cariño del mundo… Así que sin lugar a dudas, la recomiendo y cada vez que puedo, acudo a sus cursos y a todo lo que pueda porque estar cerca de ella, hace bien a cualquiera.

Nena, alumna

La formación me aporta conocimiento sobre mí misma, confianza, crecimiento y desarrollo personal y un sin fin de cosas.

El grupo me aporta conocer a otras mujeres con el mismo interés de seguir creciendo cada día y a crear un bonito vínculo con ellas a la vez que sentirnos libres con todas las herramientas que hemos aprendido a utilizar en la práctica de nuestra cotidianidad.

Me ayuda asistir al taller porque me siento más autónoma y voy tomado consciencia de mi valía como mujer en todas las áreas de mi vida.

Valoro la formación como una formación necesaria en la evolución de cualquier ser humano.

Porque si toda/os somos conscientes de lo que podemos hacer confiando en ello… ¡Podremos hacerlo!

Bego, alumna

Como tú, Miriam, comparto el gusto por aprender. Pero hoy quiero dejar reflejada en estas palabras mi gratitud a la vida que cruzó nuestros caminos y a ti especialmente por tu compresión, ternura optimismo y fuerza con la que nos guías a cada mujer.

En tus cursos, uniéndonos en un camino de crecimiento y autoestima.

Espero que nuestro camino sea largo, pues cada ocasión es para mí un sumar.

Rosa, alumna

Miriam es una comunicadora fantástica, con humor, alegría y cariño enseña a conocerte mejor, a pensar en positivo, a valorarte y a abrir la mirada y la mente viviendo despierta en el presente.

No sólo he aprendido todo eso, sino también a compartir, escuchar y conocer a otras mujeres con sus problemas y sus alegrías.

Espero poder seguir con Miriam mucho tiempo, que mantenga ese espíritu magnífico que tiene y que nos trasmite a todas las q tenemos la suerte de estar en sus cursos.

Asun, alumna

Y además confían en mi las siguientes Asociaciones, Instituciones y Empresas:

Pin It on Pinterest

Share This