Enamórate de ti

El valor imprescindible de la autoestima

Walter Riso

La salud emocional es tan importante como la física, pero desde niños no nos enseñan a cuidarnos ambas parte de nuestro ser de la misma manera.

En Enamórate de ti, Walter Riso, pone de manifiesto la importancia de un buen cuidado psicológico, de practicar la higiene mental y el buen amor. Pone en alza el valor de la autoestima para conseguir una mayor felicidad.

Nº de páginas: 160 págs.

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408109907

Enamórate de ti  te propone las claves para adquirir una buena autoestima porque, según Walter Riso, quererse profundamente a una misma incrementa las emociones positivas. Además el buen amor, es decir,  el amor sano con una misma permite alcanzar mayor eficacia en las tareas y mejora las relaciones con otras personas.

Enamórate de ti formula una sencillo y complejo reto: enamorarse de una misma, es decir, incrementar tu autonomía y tu independencia emocional a través del valor de la autoestima y el amor sano hacia ti misma.  Walter Riso te recomienda que tengas un romance contigo misma, que te haga más feliz cada día y así te conviertas en una persona más resistente a los golpes de la vida cotidiana.

 

 

Walter Riso

Walter Riso  nació en Italia (Nápoles). Es Doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios.

Saber más >

11 películas sobre amor y feminismo

11 películas sobre amor y feminismo es una selección de películas desde la perspectiva feminista en la que somos sujetas de nuestro amor sin renunciarnos.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest