Apps

Me complace compartir contigo un nuevo proyecto que esperamos aporte valor para el crecimiento personal de muchas personas: Apps para nuestro desarrollo personal.

Es el fruto de un trabajo realizado con mucho amor y poniendo todos nuestros recursos profesionales en formato píldoras de trabajo que posteriormente se puedan profundizar en formaciones presenciales de grupo o individuales y/u online.  

Se trata de 3 APPs gratuitas sobre diferentes temáticas en las que trabajo desde hace muchos años: 

Más abajo encontrarás una explicación detallada de cada una de ellas.

Quiero destacar que las APPs son totalmente GRATUITAS, la hemos pensado explícitamente para que todas las personas puedan aprovechar este recurso y sus beneficios independientemente de su capacidad y poder adquisitivo. Hemos creado un pequeño texto de Indicaciones para la descarga y difusión, de forma que resulte accesible y que las personas conozcan los pasos a seguir para instalar la aplicación en su móvil, tablet o cualquier otro dispositivo en el que puedas instalar apps. 

App 21 Escalones para tu equilibrio emocional

Descargala aquí gratis (acceder a esta web desde el móvil, tablet u otro dispositivo donde puedas  instalar apps)

También puedes descargarla escaneando este código QR

¿Cómo se descarga e instala? Aquí tienes las instrucciones paso a paso para instalar la app 21 Escalones

Agradeceríamos que compartieras este trabajo en forma de app con más personas si consideras que esta aplicación te sirve. 

¿En qué consiste la APP gratuita 21 escalones? 

Se trata de una nueva APP para móviles, tablet o cualquier otro dispositivo llamada 21 Escalones para tu equilibrio emocional que tiene como objetivo el poder disponer de una herramienta a mano por la cual trabajar aspectos de autoconocimiento personal y como consecuencia de ello, el empoderamiento individual y colectivo.

Es un instrumento que contiene algunos de los temas y ejercicios que abordamos en la formación presencial y ahora en la formación online debido al COVID-19 y que pretendemos con esta App que las personas dispongan de un acercamiento formativo y práctico muy completo, ya que tiene un recorrido de 21 temas a trabajar. Todos ellos fundamentales en el trabajo personal de cualquier vida.

¿Para qué sirve la APP 21 escalones?

Son 21 temas que se han elegido en su esencia para ampliar positivamente la imagen que las personas tienen de sí mismas y realizar un camino hacia la congruencia y coherencia personal. A través de ejercicios con herramientas de entrenamiento personal humanista ofrecemos una gran oportunidad para generar un impulso en las personas para que puedan realizar una revisión de sus experiencias, conocimientos, sentimientos, valores y acciones. 

Son 21 escalones para tu equilibrio emocional que te acercarán a tu ser interior, a tu congruencia y coherencial. Hemos clasificado  el trabajo en tres partes y tres funciones que se equilibran entre ellas:

Los primeros 7 escalones trabajarás el SENTIR: Las emociones y los sentimientos. Conocer tus emociones es el primer paso para la salud, bien quieras o decidas expresarlas o no. Trabajaremos esos sentimientos que más controversia nos pueden producir como la culpa, la rabia, la tristeza, la soledad y el rechazo, empezando por un ejercicio para que profundices en tu miedo primario. 

Desde el escalón 7 al 14 trabajarás el PENSAR: El conocimiento interpersonal, penetrar en tu mundo privado, singular y subjetivo para analizar la forma en que entiendes tus conceptos y tus valores. Comprender la experiencia, conocer tu realidad y tus relaciones, a través de ejercicios que te permitan sumergirte en tu identidad, valores, creencias, opiniones, fortalezas, actitudes y analizar tu autenticidad.

Desde el escalón 15 hasta el último 21, trabajarás con la ACCIÓN: El hacer con el vivir en el presente, con la confianza en tus necesidades y en tu capacidad para tomar decisiones. Incorporar y utilizar tus datos de forma adecuada para dar-te una respuesta amable, sana, beneficiosa y congruente. A través de ejercicios de resolución de conflictos, aprender a realizar peticiones a tu entorno,  gestionar tu tiempo y la toma de decisiones, para pasar finalmente a adquirir un estado de gratitud y perdón por tus vivencias y proponerte un plan de acción para trabajar en el amor incondicional a tu persona y decidir objetivos a corto y largo plazo que reviertan en ese amor.

APP Alimentación Consciente: 10 pasos para alimentarte conscientemente

Descargala en Playstore o en Mobincube gratis  https://mobincube.mobi/59UIFC (acceder a esta web desde el móvil, tablet u otro dispositivo donde puedas  instalar apps)

También puedes descargarla escaneando este código QR

¿Cómo se descarga e instala? Aquí tienes las instrucciones paso a paso para instalar la app 

¿Para que sirve la APP de Alimentación Consciente?

10 pasos para aprender a alimentarte conscientemente y cambiar tus hábitos hacia un bienestar integral es una herramienta para crear un  equilibrio entre tu cuerpo y tu mente y tu emoción.  La práctica de Mindful eating ayuda a relacionarte de una manera sana con la comida, de forma que seas consciente de las sensaciones fisiológicas y emocionales, que sepas detectar realmente la saciedad y el hambre, distinguir entre los diferentes tipos de hambre y entender por qué estás comiendo. 

¿No siempre comes por qué tienes hambre, verdad? Esta App te ayudará a descubrir cuándo y por qué lo haces y te animará a reconectar con  tus señales naturales de hambre física. Es decir, saber si tu cuerpo realmente necesita comida.

El  cerebro estresado activa los mismos mecanismos que uno hambriento, por lo que se pueden buscar comidas aunque no se tenga hambre, sino por nervios, ansiedad, aburrimiento, sufrimiento. Comer con atención plena te ayudará a restablecer la calma y  a valorar realmente lo que estás comiendo y tus necesidades físicas y emocionales.

 Los 10 pasos de la  app de Alimentación Consciente son 10 argumentos que te ayudarán a acercarte a la alimentación consciente, a entender la importancia que tiene para tu salud y a nutrir desde la consciencia animándote a investigar sobre tus hábitos alimentarios. No se trata en absoluto de una  dieta, sino de volver a acercarte a la comida de una forma diferente, con presencia, atención, calma y placer. Lo que te proponemos es buscar el cambio de tu actitud para que disfrutes al máximo de la comida y de tu cuerpo, sin agobios por perder o ganar peso pero sí buscando tu equilibrio energético y tu paz interior.

APP 9 pasos para alimentarte conscientemente durante el embarazo

alimentacion para embarazas que comer cuando estas embarazada dieta bilbao miriam herbon

Descargala en Playstore o en Mobincube gratis mobincube.mobi/5TYV6U (acceder a esta web desde el móvil, tablet u otro dispositivo donde puedas  instalar apps)

También puedes descargarla escaneando este código QR

¿Cómo se descarga e instala? Aquí tienes las instrucciones paso a paso para instalar la APP 9 pasos para una alimentación más consciente durante el embarazo

Agradeceríamos que compartieras este trabajo en forma de app con más personas si consideras que esta aplicación te sirve. 

¿Para qué sirve la APP 9 pasos para una alimentación más consciente durante el embarazo?

Son 9 meses para aprender a alimentarte conscientemente para ti, tu bebé y para toda la vida. Cuando una mujer se queda embarazada, solo es el principio de un proceso asombroso. 

En 9 meses se vive una auténtica revolución en el cuerpo, en la mente y en las emociones. El embarazo es un tiempo de muchos cambios y ajustes para tu cuerpo que sigue realizando sus funciones naturales mientras provee de energías útiles a tu bebé que está creciendo dentro de ti y a ti misma.

Tantos cambios pueden descolocarte, por eso hay que tomar consciencia de ellos, adaptarse a esa nueva etapa de la vida y cuidarte. Por eso te invitamos con esta APP a plantearte 9 argumentos que te ayudarán a acercarte a la alimentación consciente, a entender la importancia que tiene para tu salud y la de tu bebé y que abordarán sintéticamente las principales dudas que enfrentan las futuras mamás.

Son 9 como los meses del embarazo de forma que cada mes puedas aprender sobre un tema, analizarlo en tu realidad y ver qué cambios estás viviendo con el embarazo.

 

Pin It on Pinterest

Share This