Mi red

He llegado hasta aquí acompañada de grandes personas; profesional y humanamente

Sigamos construyendo el camino

Norma Vazquez

Norma Vazquez

Directora de Sortzen Consultoría - Psicologa y experta en Violencia contra las mujeres (Bilbao)

Conocí a Miriam recién llegada a Bilbao. Fue en un curso intensivo de esos en que hay oportunidades para el café y ella estaba dentro del grupo del “lado izquierdo”. Toda una generación de jóvenes feministas entusiastas y dispuestas a comerse el mundo.

Debo decir que a pesar de los 15 años que han pasado desde entonces, Miriam sigue teniendo el mismo entusiasmo y la misma disposición aunque ha ganado en serenidad, experiencia y ha encontrado su sitio. Me parece que sigue siendo en el lado izquierdo.

No puedo pensar en ella sin sonreír porque esa es una de sus mayores cualidades, su derroche de afecto es contagioso y eso la hace una gran compañera de otras mujeres a las que anima, enseña y acompaña siempre desde esa energía que parece no caber en ese cuerpo tan espigado, y en esa mirada tan llena de empatía.

www.sortzen.org

Marisa Rebolledo

Marisa Rebolledo

Coordinadora de Equipo Pedagógico Ágora - Experta en Igualdad de Oportunidades (Cádiz)

Cuando conocí a Miriam en 2005, como alumna mía en un curso, enseguida pensé que era de esas mujeres que cuando quieren la luna se la bajan ellas solas. Me impresionó que tan joven tuviera una formación feminista tan amplia y sobre todo su nivel de conciencia y compromiso. Tardé apenas un mes y medio en proponerle formar parte de mi equipo y fue una magnífica decisión, porque desde el primer momento hizo suyo el proyecto de Ágora y trabajó en él con entusiasmo, dando lo mejor de sí misma como profesional y como persona.

Trabajadora incansable, entusiasta y comprometida, siempre aportando ideas, fue una bocanada de aire fresco, creativo e innovador. Magnífica profesional y mejor persona, espero tenerla siempre como amiga, porque en esa faceta siempre ha estado ahí dispuesta a apoyar y compartir en todo momento. Como profesional espero y confío en que podamos seguir colaborando y compartiendo saberes como hasta ahora. Gracias Miri, por haber caminado con nosotras durante esa etapa, apreciamos infinitamente tu labor, por donde pasas, no lo dudes, dejas huella y un buen recuerdo.

EHSHE

EHSHE

Euskal Herriko Sexu Heziketa Eskola Kooperatiba (Bilbao)

Miriam es una profesional que desprende fuerza, ilusión, autenticidad y endereza…Contagia a quienes le rodea su curiosidad e ingenio por seguir trabajando y mejorando en este ámbito tan complejo y apasionante como son los feminismos y en particular, sus procesos de empoderamiento.

www.ehshe.com

Marion Hoppe

Marion Hoppe

Psicóloga y Master en Paidopsiquiatría - Psicóloga infanto juvenil - EMDR, PNL y Mindful Eating (Méjico y Barcelona)

Como mujer, como profesional y como amiga es un gusto poder compartir estas palabras de una extraordinaria mujer y feminista de espíritu incansable en la lucha por el desarrollo, bienestar y crecimiento de las mujeres. Sensible y capaz, potente pero cálida busca construir empáticamente, día a día y en congruencia, un espacio de empoderamiento y libertad para mujeres víctimas de violencia, dando voz a un problema social que hoy en día es vigente e inaceptable. Para mí resulta siempre inspirador y un constante aprendizaje escucharla hablar, así como verla trabajar, haciendo honor al regalo de la vida.

www.equipoagoragenero.com

Mariona López

Mariona López

Politóloga y Master en Relaciones Internacionales - Practitioner en PNL y ACP - Enseñante Mindful Eating. (Suiza y Barcelona)

En cuanto conocí a Miriam enseguida conectamos. Miriam desprende una fuerza y una energía vital únicas. Admiro la pasión, la voluntad y el empeño que pone en cada uno de sus proyectos.

Gracias Miriam por compartir tus conocimientos y convertir las buenas causas en proyectos de difusión y enseñanza.

Pin It on Pinterest

Share This