Aprender a amar

Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos

Osho

¿Qué significa el amor? ¿Cómo se puede aprender a amar? En el libro de Osho, Aprender a amar descubriremos las claves para entender la naturaleza del amor y vivirlo de forma plena y satisfactoria.

Nº de páginas: 256 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: DEBOLSILLO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788499087528

En Aprender a amar: Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos Osho explica que nunca es tarde para aprender a cómo amar. El amor debería no debería ser solo un sueño o el tema de unos poemas o canciones. Amar debería de ser más que un término, ha de convertirse en una realidad.

Es muy importante aprender a amar porque muy pocas personas saben realmente cómo hacerlo. Se suele decir que la vida sin amor carece de sentido pero muy pocos saben realmente qué es amar o lo confunden con otros sentimientos: celos, cólera, odio, posesión, dominación, ego. La gente tiene que saber diferenciar el amor del odio. Amar significa deshacerse de todas estas interferencias. Una vez sepamos cómo amar, es entonces cuando un amor de una calidad increíble florecerá a nuestro alrededor.

Osho

Osho o Bhagwan Shri Rashnísh (1931-1990) fue un filósofo, místico, orador, líder espiritual indio y fundador del Movimiento osho.
Viajó por toda la India en los años sesenta como orador público. Era controvertido por su crítica a Mahatma Gandhi, a los políticos y a las religiones institucionalizadas (como el hinduismo, el cristianismo y el islamismo). También abogó por una actitud más abierta hacia la sexualidad: una postura que le valió el sobrenombre «gurú del sexo» en la prensa india y luego en la prensa internacional.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest