¡Cuánto te quiero!

Estilos afectivos y miedo al compromiso

Xavier Guix

¿Qué es la feliciadd? Quizás eso que creemos que es felicidad no es un estado interno de las personas sino una intersección gozosa de todo nuestro ambiente. Lo mismo ocurre con el amor. ¡Cuánto te quiero! de Xavier Guix trata sobre analizar nuestro amor condicionado y los problemas que tenemos a la hora de amar.

cuanto-te-quiero-xavier-guix

Nº de páginas: 216 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: AGUILAR

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788403101425

En la sociedad actual las relaciones tanto de amistad como de amor y su situación buena o mala son temas que siempre están en el candelabro de la actualidad. Hoy en día amar tiene una especie de pasión triste, aunque también de realismo y de nueva oportunidad. El ser humano necesita relaciones saludables con su entorno para ser feliz. Pero a veces amar y ser amado no es una algo fácil. Hay muchas maneras de amar pero un solo amor.

Xavier Guix en su libro ¡Cuánto te quiero! cuenta cuáles son nuestros problemas a la hora de amar con un estilo ameno y reflexivo. También nos ayuda a comprender el apego y el vínculo, elementos esenciales del ser humano que influyen en las relaciones que tenemos, o los estilos afectivos (huidizo, preocupado, seguro, temeroso) factores que determinan nuestras relaciones sociales adultas y que mal usados son fuente de sufrimiento.

Xavier Guix

Xavier Guix 

Xavier Guix  es psicólogo y tiene el master de Trainer de PNL(Programación Neurolinguistica)  en el Instituto Gestalt  de Barcelona.

En su labor divulgativa, pariticipa en diferentes medios de comunicación: El País semanal (Intro psicología) Bricolatge emocional (Tv3) L’Ofici de Viure (Catalunya Ràdio) Versió Rac (Rac1) y 8 al dia (8tv) con Josep Cuní.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest