Alma de surfista

Alma de surfista_fotograma

Soul Surfer, Alma de surfista en español, es una película que trata sobre la historia de superación de Bethany Hamilton tanto en su vida como en el mundo del surf. Bethany Hamilton es una joven surfista australiana que ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla de surf y de su mejor amiga Alana. Hasta que un día, teniendo sólo 14 años, un tiburón le muerde un brazo y se lo roba… pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo terminar en un terrible drama de anulación personal se desarrolla como una historia de superación y de crecimiento personal, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar su verdadera pasión: el surf. Y vaya si lo ha conseguido. Es admirable.

“Valor, sacrificio, voluntad, entrega, resistencia, corazón, talento y agallas.

De esos materiales están hechas las niñas”

Bethany Hamilton

Te puede interesar:

BethanyHamilton_surferPoder de superación como meta en la vida

Bethany Hamilton es hoy por hoy una surfista referente para todas las personas en el mundo del surf y en el mundo en general. Bethany Hamilton es una mujer que ha superado todos los estándares asignados a una persona que se ha visto enfrentada a un tipo de circunstancia extrema. Circunstancia que ella ha superado con creces. […] Una mujer joven que saca todas sus fuerzas para poner en funcionamiento todas sus capacidades, todas aquellas que, en vez de anularle, han hecho que consiga sus objetivos por encima de todos los obstáculos.

Leer más >

Título original: Soul Surfer

Director: Sean McNamara

Año: 2011

Duración: 106 min.

País: Estados Unidos

Guión: Sean McNamara

Música: Marco Beltrami

Fotografía: John R. Leonetti

Reparto: Anna Sophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Ross Thomas,Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Sonya Balmores

Soul-Surfer-portada