Contacto

Miriam Herbón, contacto especialista en violencia machista, terapia de pareja, empoderamiento y feminismo, Alimentación Consciente (Mindful Eating), Mindfulness (Atención Plena), Focusing y Coaching Wingwave en Bilbao y toda Euskadi (País Vasco, España)

Recuerda…

Estoy aquí para ayudarte en todo lo que pueda

”Lo principal de todo eres tú, que tú estés bien y feliz para poder estarlo también para todas las demás personas y para el resto del mundo “ – Miriam Herbón

 

Dirección Consulta Bizkaia: C/ Diputación 8 – 6º Despacho 8 (48008) Bilbao

Dirección Formación: C/ Cardenal Gardoqui 9 – 5º centro (48008) Bilbao

Tel

Redes sociales para contactar con Miriam Herbón: Facebook, Twitter, LinkedIN, Instagram

Consulta Coaching Bilbao de Miriam Herbon

Si quieres ampliar información o solicitar una cita para consulta en Bilbao (Bizkaia, Euskadi) o de manera online, puedes rellenar el formulario de abajo.

Si lo prefieres, puedes contactar directamente por teléfono o mandando un correo: 

Téfonos: Fijo 94 474 18 24 / Móvil 637 305 675

E-mail: miriamherbonordonez@gmail.com o info@miriamherbon.com

 

Nombre (*)

Teléfono (*)

E-mail (*)

Asunto

Mensaje (*)

(*) Campo obligatorio

Acepto la política de privacidad y el aviso legal

 ¡Seguimos en contacto! 

 

Puede seguir en contacto conmigo  si te suscribes de manera completamente gratuita a nuestra lista de difusión ya sea por correo, Whatsapp, Facebook o Telegram.  Recibirás información interesante sobre las formaciones, publicaciones y demás eventos que iré realizando. Solo hay que rellenar este formulario, se tarda menos de un minuto y en breves te enviaremos lo más importante de esta web y formaciones de Miriam Herbón para que no te pierdas nada. 

 

Trabaja con nosotras

 Si te interesa trabajar con nosotras, mandanos un correo y añade en el asunto: Autocandidatura de trabajo o si quieres colaborar como voluntaria en la Asociación Mujeres de Colores para la paz y la convivencia, en el asunto indica Voluntariado. Por último, si estás interesada en colaborar en unas Vacaciones solidarias, rellena este formulario de Google Drive

Miriam Herbón

Pin It on Pinterest

Share This