El Zen de la Alimentacion

Respuestas milenarias para la salud de la mente y el cuerpo

Ronna Kabatznick

Hace más de 2500 años, Buda dijo que el sufrimiento era como un voraz apetito no sólo de comida, sino también de paz y seguridad. Pero claro, ¿qué significado pueden tener para las personas de hoy en día unas palabras tan antiguas? 

Nº de páginas: 192 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ONIRO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788489920866

 

El budismo dice que comer demasiado es un trastorno del deseo. Nuestros apetitos emocionales nunca llegarán a saciarse por completo hasta que sepamos controlar los deseos que nos impulsan a encontrar la paz allí donde no puede hallarse.

El zen de la alimentación: Respuestas milenarias para la salud de la mente y el cuerpo, te invita a escuchar a tu interior, y utiliza las enseñanzas básicas de Buda sobre la consciencia y la liberación del sufrimiento para cambiar la lucha por la pérdida del peso en un viaje espiritual. 

Ronna Kabatznick, psicóloga, meditadora y desde hace mucho tiempo practicadora del mindfulness, aplica la fórmula del budismo en el libro El zen de la alimentación para solucionar problemas con la comida.

 

Ronna Kabatznick

Ronna Kabatznick doctorada en psicología anteriormente fue miembro del centro de Mindful Eating, psicológa en Weight Watchers y es autora de varios libros. Actualmente tiene una consulta privada de psicología en Berkeley

Saber más >

 

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest