Ya te extraño

Catherine Hardwicke

Ya te extraño es una película sobre la historia de una amistad entre dos mujeres que perdura a pesar de todos los inconvenientes de la vida.

“Milly” (Toni Collette) es la persona que lo tiene todo: una carrera exitosa, una pareja estrella del rock y dos hermosos hijos. En cambio, su mejor amiga “Jess” (Drew Barrymore) trabaja en un jardín comunitario, vive en un cobertizo con su novio y desea desesperadamente un bebé.

Ambas son amigas desde la infancia y, a pesar de sus diferentes personalidades, han compartido todo en las buenas y las malas. Sin embargo, la vida las pone a prueba: “Milly” es diagnosticada con cáncer de mama, mientras que “Jess” logra su embarazo.

“Milly” necesita más que nunca a “Jess”, quien intenta equilibrar su propia vida para disfrutar de su gestación y, a la vez, ayudar a “Milly” en su tratamiento contra el cáncer.

El estrés psicológico por el cáncer y los cambios emocionales por el embarazo pronto les comienzan a pasar factura.

Título original: Miss You Already

Directora: Catherine Hardwicke

Año: 2015

Duración: 112 min.

País: Reino Unido

Guion: Morwenna Banks

Música: Harry Gregson-Williams

Fotografía: Elliot Davis

Reparto: Drew Barrymore, Toni Collette, Dominic Cooper, Paddy Considine,Jacqueline Bisset, Honor Kneafsey, Noah Huntley, Mem Ferda, Joanna Bobin,Eileen Davies, Eleanor Stagg, Lucy Morton, Ryan Lennon Baker

Fuente:

Recomendaciones

Pin It on Pinterest