Wake Up: Despierta a la vida aquí y ahora

Thich Nhat Hanh y Wake Up.org

La vida puede ser muy ajetreada, estresante y abrumadora. Somos conscientes que es díficil encontrar el momento para detenerse, reflexionar y o meditar. Pero el libro Wake Up: Despierta a la vida aquí y ahora te ayudará en ello con una serie de herramientas y consejos.

El libro está escrito por el movimiento Wake Up; una red mundial de jóvenes que practicar el arte de vivir en plena consciencia también conocido como Mindfulness. Se puede realizar a través de meditacion sentada, respiraciones, relajaciones, canciones…

Ser consciente es simple pero no siempre es fácil, el libro Wake up es una caja de herramientas del Mindfulness que podrás utilizar en cualquier momento, lugar y para cualquier persona. Todo para abrir las puertas de la felicidad y la paz. Una manera de aliviar el estrés de tu vida cotidiana.

Para practicar la atención plena y leer este libro no hace falta saber nada previamente, lo importante es querer practicar Mindfulness. Aún así, por si te queda alguna duda sobre los beneficios de la atención plena o mindfulness os compartimos este vídeo:

Nº de páginas: 40 págs.

Editorial: Wake Up España

Lengua: CASTELLANO

5 monásticos de Plum Village viajaron a España en la gira del movimiento Wake Up en 2012. Vinieron acompartir las prácticas de Mindfulness o Atención Plena con personas jóvenes en Madrid, Valencia y Barcelona. Tras ello, se editó un libro llamado Wake: Despierta a la vida aquí y ahora. El libro aprenas ocupa 40 páginas pero está repleto de prácticas, meditaciones, canciones y experiencias compartidas sobre la plena conciencia.

Talleres de Mindfulness

La práctica de la meditación es sencilla y accesible para cualquier persona, independientemente de su condición física y sin necesidad de creencias religiosas. Miriam Herbon imparte talleres de Mindfulness en Bilbao y consultas individuales así como en toda Euskadi en los que podrás aprender y/o practicar la meditación y mejorar con ello tu calidad de vida emocional.

 

Más información >

Equipo de Wake Up

Wake son un grupo de personas jovenes budistas y no budistas por una sociedad más sana y compasiva. Se trata de una red global de personas jóvenes (entre 18 y 35 años) que pratican Mindfulness gracias a estar inspirados por las enseñadas del maestro zen y activista pacífico Thich Nhat Hanh. Se reunen para practicar Mindfulness para poder autocuidarse, conseguir y compartir felicidad y contribuir a un mundo mejor.

Saber más de Wake Up >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest