Vivir con plenitud la crisis

Jon Kabat-Zinn

¿Puede el estrés hacernos más vulnerables a la ansiedad, la depresión o incluso la enfermedad? Sí. El estrés puede agotar nuestras reservas de energía y socavar nuestra salud, llegando incluso a acotar nuestra vida. Por eso, creemos que la práctica de la atención plena o mindfluness no solo es beneficiosa para nuestra mente sino también para nuestro cuerpo.

Nº de páginas: 550 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: KAIROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788472455672

Vivir con plenitud la crisis es un libro que parte del conocido programa de reducción del estrés basado en el mindfulness (REBAP) de Jon Kabat-Zinn. Esta técnica nos enseña a emplear prácticas corpo-mentales médicamente demostradas derivadas de la meditación y el yoga para contrarestar los efectos del estrés, restablecer nuestro equilibrio corporal y mental y estimular nuestro bienestar.

Está clínicamente demostrado que el ejercicio regular de la técnica de la atención plena y su integración en nuestra vida puede enseñarnos a vivir mejor con el dolor crónico, a reducir la ansiedad y a mejorar la calidad global de nuestra vida y nuestras relaciones.

Jon Kabat-Zinn

Jon Kabat-Zinn es profesor emérito de medicina, no solo en EEUU, sino en todo el mundo. Se ha hecho mundialmente famoso por introducir la técnica budista de la atención plena (mindfulness) en el tratamiento del estrés y el dolor crónico en diversas enfermedades. Ha sido fundador y director de la Clínica para Reducción Del Estrés y del Centro para la Atención Plena en la medicina, el cuidado de la salud y la sociedad en la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest