Vivir y morir plenamente Mindfulness

Clara Badino

Vivir y morir plenamente Mindfulness de la autora Clara Badino es simplemente un libro de Mindfulness que habla de mente – corazón – cerebro – cuerpo. Un libro que responde a todas estas preguntas ¿Qué es el Mindfulness? ¿Cómo meditar? ¿Cómo liberarse?

De la mano de Clara Badino, directora de la asociación Visión Clara y alumna de Jon Kabat-Zinn, aprenderemos la importancia del Mindfulness en nuestras vidas para poder liberarnos de aquello que nos retiene.

Nº de páginas: 86 págs.

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 987-987-33-2988-3

Clara Badino, la autora de Vivir y morir plenamente Mindfulness cuenta en su libro que la valentía de vivir plenamente atenta o atento es, en realidad, ver las cosas tal cual y como son y tal cual y como cambian. Para ello en su libro habla de varias maneras de lograrlo y por eso pone a disposición de todas las personas gracias a su libre lectura y descarga gratuita. Para descargarlo pulsar a la izquierda en el botón de Leer.

La autora Clara Badino con su obra nos ayuda a cultivar la paciencia, darnos cuenta de por qué motivos estamos condicionadas las personas, reeducar la mente, conseguir el equilibrio y diferenciar la intención de la expectativa. Tambien se tratan temas como la vida y la muerte, la complicación, confusión y sufrimiento así cómo sobrellevarlo.

Clara Badino

Desde que era pequeña diferentes enfermedades obligaron a Clara Badino a conocer las prácticas psicofísicas del yoga y la meditación. En abril de 2000 Clara Badino invitó al doctor Jon Kabat-Zinn a viajar a Argentina. En agosto de ese mismo año, la Asociación Visión Clara comenzó a dictar el programa en Buenos Aires, y luego se extendió al interior y a países limítrofes. Desde entonces, toda América Latina conoce Mindfulness.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest