Vivir lo que somos: cuatro actitudes y un camino

Enrique Martínez Lozano

Vivir lo que somos de Enrique Martínez Lozano es una obra para vivir en el presente. Es decir, un libro de mindfulness, meditación y atención plena. Enseña a trascender del yo a vivir en sororidad y solidaridad dejando atrás el narcisismo y el individualismo. Enrique Martínez Lozano con su obra nos ayuda a dejar de autoculparnos y ver qué es lo que realmente nos hace sufrir facilitando el diálogo con nuestra niña o niño interior. Todo ello a través de la meditación.

Nº de páginas: 212 págs.

Editorial: Desclée De Brouwer

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8433021410

Enrique Martínez Lozano, autor del libro Vivir lo que somos, cree que nuestra tarea y nuestro único objetivo en la vida consiste en precisamente eso, en vivir lo que somos. Para él, lo que somos y cómo vivirlo empieza una vez despertamos y  trascendemos el yo, refiriendose a sensación de identidad separada.

Él cree que en la vida lo importante no es lo que nos ocurre, sino qué es lo que hacemos cuando algo nos ocurre. Para que las personas puedan ser dueñas de su propia vida, saber lo que son y cómo son, a pesar de lo que les suceda, el libro nos muestra las cuatro actitudes básicas para un “aprendizaje vital”.

A través de la práctica de la atención plena aprenderemos todo eso. Vivir lo que somos es un libro introductorio de la práctica de la meditación que ayuda a la la unificación y la integración del yo de manera consciente.

Enrique Martínez Lozano

Enrique Martínez Lozano, (España, 1950) es un psicoterapeuta, sociólogo y teólogo. Ha escrito varios libros sobre psicología y espiritualidad siempre buscando ayudar al crecimiento integral de las personas desde la teoría transpersonal y el modelo no-dual de cognición

Más libros de Enrique Martínez >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest