Vivir en el alma

Joan Garriga

Vivir en el alma es la propuesta de Joan Garriga sobre cómo poner en orden nuestros afectos y nuestra vida interior. Joan Garriga es un reconocido y experimentado terapeuta en el campo de la Gestalt y las Constelaciones Familiares. Vivir en el alma nos propone rendirnos ante el misterio de la vida para alcanzar la paz y felicidad perdurables.

Nº de páginas: 262 págs.

Encuadernación: Tapa dura

Editorial: RIGDEN

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788493670603

La propuesta de Joan Garriga en Vivir en el alma es sencilla y directa: amar lo que es, amar lo que somos y a amar a todos los que son.

A través de las líneas de Vivir en el alma aprenderemos a reconocer y habitar de forma inteligente el Alma Gregaria que es la que nos vincula con nuestros grupos de pertenencia en el entorno familiar y social. Desde aquí, iremos poco a poco desplazando el foco hacia el Gran Alma para ser presenciar cómo emerge nuestro ser más auténtico. 

“El gran tema de este libro, al fin y al cabo, es el viejo asunto de la voluntad frente al destino, de los designios del pequeño yo personal frente a los dictámenes de la gran voluntad, de la gran inteligencia definitiva”.

Joan Garriga

Joan Garriaga

Joan Garriga es psicólogo humanista y experto en terarpia Gestalt. Fundó junto con Vicens Olivé y Mireia Darder el Institut Gestalt de Barcelona.

Su formación incluye la PNL, abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales. Actualmente imparte formación en Constelaciones Familiares.

Saber más >

 

 

Constelaciones Familiares Imaginativas

Las Constelaciones Familiares Imaginativas trabajan en la identificación de las dinámicas disfuncionales que generan desazón en las personas a lo largo de su vida. Miriam Herbón es facilitadora de Constelaciones Familiares Imaginativas en Bilbao en consulta individual. Con su acompañamiento las personas trabajan en la construcción de relaciones sanas con ellas mismas y con los/las demás.

 

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest