Vegetarianianos con ciencia 

Lucía Martinez 

¿En qué consiste el vegetarianismo? ¿Cuáles son las diferencias entre las personas vegetariana, vegana y crudivegana? ¿Son propensas a sufrir de anemia? ¿Les falta calcio? ¿De dónde sacan las proteínas? ¿Qué es la vitamina B12? ¿Las niñas y niños pueden ser vegetarianos? ¿Se puede ser deportista o estar embarazada y ser vegetariana? ¿Necesitan comer alimentos especiales? ¿Cuáles son las razones para llevar este tipo de alimentación? Todas estas preguntas y más quedan respondidas en el libro «Vegetarianos con Ciencia» de Lucía Martínez.

vegetarianos-con-ciencia-lucia-martinez

Nº de páginas: 176 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ARCOPRESS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788416002603

 

Vegetarianos con ciencia de Lucía Martinez es una guía necesaria para todas las personas: las que ya son vegetarianas, las que quieren dejar de comer carne y pescado o simplemente para los que quieran saber más sobre la dieta vegetariana.

Hoy en día aquellas personas que quieren comenzar una dieta vegetariana no tienen mucha información real y contrastada sobre el tema es por ello que el libro Vegetarianos con ciencia. Muchas veces hasta las personas que trabajan en el ámbito sanitario no disponen de esta información. Es por ello que es necesario el libro de Lucía Martinez para desterrar los bulos de Internet y tener más consejos y guías sobre el vegetarianismo.

Vegetarianos con ciencia es un libro necesario porque como su propio título indica, está basado en la ciencia y en la aplicación del sentido común.Lucía Martinez hace uso de un lenguaje ameno y práctico que ayuda a las personas veganas y vegetarianas a reafirmarse en su elección y a la vez concienciar al resto de las personas  en los problemas que pueden acarrear las malas elecciones alimentarias como hábitos de vida. Además, es un libro importante porque ser vegetariano o vegano no sólo en el beneficio propio sino en el de todo el mundo.

 Lucia Martinez Argüelles

Lucia Martinez Argüelles

Lucia Martinez Argüelles es dietista y lleva el famoso blog Dime que comes. Ha publicado varios libros y formo parte del grupo de nutrición de la Unión Vegetariana Española.

Saber más >

 

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest