Usted puede sanar su vida

Louise L. Hay

La obra Usted puede sanar su vida es una invitación a tomar conciencia de nuestros pensamientos, muchos de ellos automáticos y limitantes, y de las posibilidades de cambio que pueden aparecer al abrir nuestra mente a nuevas formas de interpretar el mundo. Louise Hay, la autora, nos propone un cambio para convivir de una forma más amorosa con nuestro interior, con las demás personas y con el mundo, de forma que esto nos facilite la consecución de aquello que deseemos para nuestras vidas. Sus palabras nos acercan al amor desde su propia experiencia vital.

Usted puede sanar su vida es un libro de fácil lectura, con un lenguaje cercano, positivo y claro, que invita a la autorreflexión y al autoconocimiento desde una perspectiva claramente afectuosa y optimista. Contiene múltiples ejemplos de vidas reales y propone una serie de afirmaciones y ejercicios progresivos integrados a lo largo del texto para facilitar el proceso de autoconocimiento y transformación, de forma que se puedan ir poniendo en práctica los aprendizajes sugeridos. La propia autora Louise Hay propone una lectura inicial de todo el libro para volver a leerlo después lentamente haciendo cada ejercicio en profundidad, y asegura que una vez hechos todos los ejercicios el cambio en nuestra vida ya se habrá iniciado.

En este libro, la autora Louise Hay, trata de transmitir lo que ha sido su aprendizaje de vida, cuya durísima historia relata en el último capítulo, a través de un sencillo pero trascendental mensaje: que las personas somos responsables de lo que experimentamos,  ya que a través de nuestros pensamientos presentes vamos creando nuestro futuro. Es así que, tal como dice el título de la obra Usted puede sanar su vida, las personas podemos hacernos dueñas de nuestra vida, incluida nuestra salud. Louise Hay está convencida, por su propia experiencia y por las que ha tenido ocasión de conocer, de que podemos llegar a mejorar y  transformar totalmente nuestras vidas, independientemente de nuestra procedencia y de la humildad de nuestros orígenes. Y ofrece su propio afecto como apoyo a quien pretenda recorrer este camino de transformación.

Nº de páginas: 256 págs.

Editorial: BOOKS4POCKET

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788496829015

Louise Hay transmite un mensaje empoderante que busca hacernos conscientes de lo que cuenta también en su segunda parte de este libro, El poder está dentro de ti, es decir, que el poder lo tenemos cada persona en nuestro interior, en nuestra mente, en nuestros pensamientos. Y cada una somos las únicas con acceso directo a nuestros pensamientos. Usted puede sanar su vida invita por tanto a tomar contacto con el momento presente y reflexionar, cuestionar y confrontar lo que pensamos;  nuestras ideas, nuestras creencias, nuestras opiniones, nuestras percepciones…

Desde esta perspectiva, cómo interpretamos cada suceso de nuestras vidas marca cómo lo vivenciamos y consecuentemente determina cómo actuaremos, cómo sentiremos y cómo responderá nuestro cuerpo.  De esta forma si creamos en nuestras mentes paz, armonía y equilibrio, eso es lo que encontraremos en nuestras vidas. Al final del libro la autora Hay presenta un listado detallado de las principales consecuencias fisiológicas que tienen determinadas formas de pensar.

El libro Usted puede sanar su vida está estructurado en cuatro partes: la primera es una introducción con las ideas básicas de Louise Hay; la segunda desarrolla la explicación de esas ideas a través de múltiples ejemplos; la tercera contiene ejercicios y propuestas para la puesta en práctica de dichas ideas; y en la cuarta, Louise relata su propia historia de vida.

Louise L. Hay

Louise L. Hay, una mujer que tras una durísima infancia llena de dolor y sufrimiento, ha conseguido salir y vivir la plenitud de la vida. Y que además, a través de este libro y de sus conferencias, seminarios e intervenciones, disfruta compartiendo sus aprendizajes con el saludable deseo de que otras personas podamos también transitar ese mismo camino hacia el amor y la salud, para vivir una vida en armonía con nosotras mismas.

Saber más de Louise L. Hay>

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest