The Guitar

Amy Redford

The Guitar es una película dirigida por Amy Redford que trata de la transformación que sucede en la vida de una mujer a quien diagnostican un tumor en la garganta. En el espacio de una misma mañana, Mel pierde su trabajo, a su novio… y le informan de que tiene un cáncer terminal. Ante esa situación, decide perseguir sus sueños durante los dos meses que le quedan de vida.

The Guitar es una historia de cómo retomar lo que verdaderamente nos hace vivir a sabiendas que lentamente dejaremos de existir. Es retomar lo que dejamos perdidos por caer en la monotonía cotidiana y revivir eso que alguna vez dejamos atrás, que nos hacía verdaderamente vivir para afrontar la vida acorde a cómo queremos vivirla.

The guitar es un recorrido desde la vida sin saberla vivir hasta la vida aprovechada intensamente. Un auténtico viaje en la psique de la protagonista.

Título original: The Guitar

Directora: Amy Redford

Año: 2008

Duración: 95 min.

País: Estados Unidos

Guion: Amos Poe

Música: David Mansfield

Fotografía: Bobby Bukowski

Reparto: Saffron Burrows, Isaach De Bankolé, Paz de la Huerta, Bill Camp, Joel Cannon, Lori Tan Chinn, Janeane Garofalo, Mark A. Keeton, Mia Kucan, William Leroy

Fuente:

Recomendaciones

Pin It on Pinterest