Tensión, miedo y liberación interior. Técnicas y caminos hacia una expansión de la conciencia y hacia una vida plena y creadora

Antonio Blay Fontcuberta

¿Cómo se consigue una vida plena? ¿Cómo se puede sacar el máximo provecho a la vida? ¿Cómo se consigue el crecimiento interior? Conseguir vivir plenamente es una de las preguntas y objetivos más deseados de la persona que decide empezar en el mundo del crecimiento interior o desarrollo personal. Antonio Blay Fontcuberta en su libro Tensión, miedo y libreación interior. Técnicas y caminos hacia una expansión de la conciencia nos enseya las técnicas y herramientas para que este desarrollo y crecimiento sea fuerte, real, consciente y desplace de nuestra vida la tensión y la angustia, logrando así la liberación de todo miedo.

Nº de páginas: 282 págs.

Editorial: SINCRONÍA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8494744709

Tensión, miedo y liberación interior. Técnicas y caminos hacia una expansión de la conciencia y hacia una vida plena y creadora de Antonio Blay Fontcuberta es un libro muy útil para a través de la meditación y la autoreflexión conseguir liberarnos de la tensión y el miedo interior.

En la primera parte del libro Tensión, miedo y liberación interior Antonio Blay nos cuenta los elementos psicológicos que condicionan nuestra experiencia de vida y gracias a las técnicas que nos proporciona él de yoga, relajación, meditación y otras nos ayuda a reeducar nuestra experiencia. En la segunda parte del libro, Blay nos invita a inciar una segunda etapa de evolución y crecimiento interno de la persona, nos ofrece una proyección más alla, un acercamiento a la trascendencia, a la entrega del sí y a la felicidad en nuestras vidas.

El libro Tensión, miedo y liberación Interior tiene el lenguaje claro, conciso y directo como en otros libros de Antonio Blay de los que os hemos hablado en nuestras recomendaciones de libros de desarrollo personal: Ser, La realidad, El trabajo interior, La personalidad creativa, Personalidad y niveles superiores de conciencia.

Antonio Blay Fonctuberta

Antonio Blay Fontcuberta (1924-1985) nació en Barcelona. Estudió Psicología EN bARCELONAy actualmente se le considera maestro y precursos de la Psicología Transpersonal en español. Sus obras siempre están escritas de manera clara, directa y sincera. La mayoría de los libros de Blay son transcripciones de cursos y formaciones que dio a sus alumnas y alumnos por lo que se considera que sus libros son teórico-prácticos.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest