¿Cómo superar la adicción a la comida?

Geneen Roth

¿De dónde viene el ansia de comer más de lo necesario, de atracarse de comida? ¿Por qué un desengaño amoroso puede llevar directamente a vaciar la nevera? ¿Cómo se supera la adicción a comer?

Nº de páginas: 272 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: URANO

ISBN: 9788479531102

¿Cómo superar la adicción a la comida? propone un análisis de nuestra relación con el alimento. La forma en que nos relacionamos con la comida es una metáfora de nuestra manera de afrontar los conflictos e imperfecciones de la vida. Si no vamos a la raíz, al origen de un hambre que parece inagotable -y que no tiene nada que ver con el estómago-, ninguna dieta será suficiente. Los numerosos testimonios que se recogen en ¿Cómo superar la adicción a la comida? enseñan cómo liberarse de un hábito compulsivo que es causa de sufrimiento, pero que a la vez oculta carencias y necesidades más profundas.
Hay una manera de acabar con la angustia que nos lleva a comer en forma compulsiva: he aquí un programa que ha comprobado su eficacia en la resolución de los conflictos que subyacen en los trastornos de alimentación.

 

 

Geene Roth

Los libros de Geneen Roth fueron de los primeros en relacionar la alimentación compulsiva y una dieta perpetua con temas muy personales y espirituales que van mucho más allá de la imagen del cuerpo de alimento, peso.

Ella cree que comemos la forma en que vivimos, y que nuestra relación con la comida, el dinero, el amor es un reflejo exacto de nuestras más profundas creencias sobre nosotros mismos y el importe de la alegría, la abundancia, el dolor, la escasez, creemos que tenemos (o nos los permitimos) en nuestras vidas.

 

Saber más >

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest