Ser. Curso de psicología de la autorrealización

Antonio Blay Fontcuberta

El libro Ser. Curso de Psicología de la autorrealización de Antonio Blay Fontcuberta es un curso imprescindible y muy recomendable. Blay sabe cómo describir la manera de cómo acceder al inconsciente a través de la observación y la experiencia del día a día. También enseña cómo descubrir las ideas, miedos y creencias que nos llevan a tomar una decisión u otra en cada situación. Es un libro para aprender a cómo acceder en todo momento a nuestro potencial real. Con Antonio Blay queda claro, que somos en esencia amor, fuerza e inteligencia.  

Antonio Blay Fon es un maestro poco conocido que murió en el año 1985, pero por suerte, ha dejado en herencia muchos libros con sus enseñanzas. El libro Ser. Curso de Psicología de la autorrealización se trata de un completo curso donde nos enseña a dejar de identificarnos con el o la personaje que creemos que somos. Para ello, Blay da unos ejercicios prácticos para vivir plenamente con inteligencia, amor y energía. Estos ejercicios harán que conectemos con nosotras a unos niveles superiores de conciencia y esto a su vez nos ayuda a llegar a la plena autorrealización. El libro de Antonio Blay está diseñado para personas que quieran vivir la vida de una manera plena y cambiar su experiencia de vida. 

Nº de páginas: 413 págs.

Editorial: EDICIONES INDIGO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8486668624

El libro Ser. Curso de Psicología de la autorrealización surge de unas formaciones que impartió el maestro Antonio Blay en sus últimos años de su enseñanza. El libro consiste en una transcripción realizada gracias a unas cintas y al trabajo de las mismas personas que aprendieron en dichas formaciones. Este gran trabajo fue hecho durante sesiones, a lo largo de varios meses, en las que cada persona se ha transcrito a sí mismo, para no dar lugar a ningún error y conseguir así, la frescura y la actualidad de cada frase.

Por otro lado, se podría decir que el libro Ser. Curso de Psicología de la autorrealización es la cumbre de todos los libros de Antonio Blay pues fue realizada en el momento de su máxima madurez y se trata de unaexperiencia pedagógica  pues induce a las personas a empezar su caminos de realización personal. Dentro del libro de Antonio Blay Fontcuberta puedes encontrar el camino  para lograr la plenitud en nuestro día a día.

 

Antonio Blay Fontcuberta (1924-1985)

Antonio Blay Fontcuberta nació en Barcelona en 1924. Hoy en día se le considera el precursor  de la Psicología Transpersonal en español. La Gran Enciclopedia Catalana dice lo siguiente sobre él: “Su obra abarca desde los aspectos académicos de la psicología moderna, incluyendo los aspectos humanísticos, hasta la experiencia trascendente de los místicos occidentales y orientales” Blay en sus libros habla de una manera clara, concreta, directa y por encima de todo, de manera sincera. A pesar de que él decía que no quería ni tener seguidores ni crear escuela, lo consiguió. Él solo quería compartir su experiencia.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest