Sé amable contigo mismo: 

El arte hacia la compasión hacia uno mismo.

Kristin Neff

La búsqueda sin cesar de una autoestima saludable se ha vuelto una religión tiránica. Nuestra cultura super competitiva nos enseña que tenemos que sobresalir de la media para poder sentirnos bien con nosotras mismas, pero siempre hay alguna persona más guapa, más brillante o más lista. Y aunque consigamos una gran autoestima por un tiempo, parece que no conseguimos mantenerla mucho. El sentido de nuestra propia valía sube y baja según nuestros aciertos o fracasos. Por suerte, existe otra opción a la autoestima y muchas personas expertas creen que es un mejor método y más eficaz hacia la felicidad: la compasión hacia una misma.

Nº de páginas: 336 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ONIRO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788497543798

La investigación realizada por la autora Kristin Neff y otras importantes personas del mundo de la psicología apuntan que las personas que se muestran compasivas con sus errores y sus imperfecciones disfrutan de un mayor bienestar que aquellas que se juzgan a sí mismas todo el rato.

Sé amable contigo mismo: el arte hacia la compasión hacia uno mismo es un libro que enseña de manera contundente por qué es tan importante la autocompasión y te ayuda dándote el mismo apoyo afectuoso que tú darías a una buena amistad. El libro de la autora Kristin Neff es una lectura muy amena, fácil de leer y totalmente accesible, además, te ayuda a cambiar tu vida.

 

Kristin Neff

Kristin Neff, doctora en filosofía, es mundialmente conocida como una de las lideres expertas en la autocompasión, siendo la primera en definir y medir el concepto hace una década.

Además de su pionera investigación sobre la autocompasión, ha creado un programa de ocho semanas para enseñar las habilidades de autocompasión en el día a día. Junto a su colega el Doctor Chris Germer ha llamado a este programa Mindful Self-Compassion (MSC).

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest