Saborear:

mindfulness para comer y vivir bien

Thich Nhat Hanh, Lilian Cheung, Antonio Francisco Rodríguez Esteban

Siempre se ha dicho que el truco para adelgazar es comer menos y hacer más ejercicio, pero la mayoría de las personas no lo hacemos. Muchas personas empiezan dietas o regímenes para adelgazar pero no lo logran seguir y se sienten culpables. Se pierde tiempo y dinero en dietas para luego sentirnos mal y con culpa por no poder seguirlas y actuar de una forma que no podemos evitar.

Nº de páginas: 320 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ONIRO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788497545181

Saborear: Mindfulness para comer y vivir bien es un libro de Thich Nhat Hanh que enseña lo fácil que puede ser usar el Mindfulness para integrarlo a la alimentación, al ejercicio y a todas las partes de nuestra vida del día a día. La plena consciencia del presente y la comprensión del porqué de nuestras acciones nos ayudarán a que dejemos de sufrir por la alimentación y empezar a cambiar nuestro comportamiento. Saborear no sólo nos ayudará a alcanzar un peso saludable y el bienestar que necesitamos, sino que también nos recuerda la riqueza de la vida que está en nuestra mano.

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh, maestro zen nacido en la región de Vietnam Central el 11 de octubre de 1926, monje budista desde hace más de cuatro décadas y activista por la paz, nominado para el Premio Nobel por ese motivo.

Saber más >

 

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest