¿Quién manda en tu vida?

Reflexiones sobre la soberanía personal

Miriam Subirana y Ramón Ribalta

Los pensamientos y los patrones de pensamiento tienen una gran influencia en nuestras vidas. Muchas personas no se dan cuenta de la real importancia que tienen. Pensar es una actividad que hacemos a diario, a todas horas, durante todo el día.

Nº de páginas: 144 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RBA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788498674743

Esos pensamientos a su vez crean sentimientos, actitudes, palabras, acciones y reacciones. Eso sería el cuadro de tu vida. Salir de la rutina para no dejarte influir por el lío de tus pensamientos depende solamente de ti. Uno de los objetivos del libro ¿Quién manda en tu vida? Reflexiones sobre la soberanía personal de Miriam Subirana y Ramón Ribalta es ayudarte a ser consciente de la calidad de tus pensamientos. Puedes vivir cada instante de tu vida sabiendo escoger conscientemente pensamientos beneficiosos y de calidad, y aprender a protegerte de las influencias negativas.

Miriam Subirana

Miriam Subirana es Doctora, por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona y formada en el California College of Arts and Crafts de Oakland, Estados Unidos.También es fundadora y directora del Instituto Diálogos e Indagación Apreciativa, IDEIA

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest