Quédate a mi lado

Chris Columbus

Quédate a mi lado es un película que cuenta el drama sobre la terrible historia de una madre separada a la que le diagnostican cáncer y dedica sus últimos meses a preparar a sus hijos para vivir con su ex-marido y con su nueva mujer, con la que hasta entonces no había tenido buena relación, pero a la que habrá de confiar el cuidado de los niños, y con la que llegará a tener cierta confianza.

Las interrelaciones entre las personas, la paulatina aceptación, y el acercamiento de las dos mujeres, constituyen el eje central. La solidaridad por el cáncer, la comunicación familiar, el apoyo en la crianza de los hijos, el tiempo de caridad, las dudas del mañana… son también conceptos a los que nos enfrentamos en Quédate a mi lado, con unas actrices, Julia Roberts y Susan Sarandon, que dan toda la credibilidad por sus excelentes interpretaciones.

Título original: Stepmom

Director: Chris Columbus

Año: 1998

Duración: 125 min.

País: Estados Unidos

Guion: Gigi Levangie, Jessie Nelson, Steven Rogers, Karen Leigh Hopkins, Ronald Bass

Música: John Williams

Fotografía: Donald McAlpine

Reparto: Julia Roberts, Susan Sarandon, Ed Harris, Jena Malone, Plinny Porter, Liam Aiken,Darrell Larson, Lynn Whitfield, Herbert Russell, Alice Liu, Mary Louise Wilson

Fuente:  

Recomendaciones

Pin It on Pinterest