Que no te la den con queso:

Aprende a distinguir la realidad de la fantasía y no ‘zamparte’ lo que te ofrezcan.

Rosetta Forner

¿Qué es el amor propio? ¿Alguna vez te has preguntado cómo ganar autoestima? ¿Qué deberías cambiar o mejorar en tu vida para quererte y valorarte más? Rosetta Forner nos da las claves para mejorar en nuestro día a día.

Que no te la den con queso habla de aprender a poner límites. No rebajarte ante otras personas. Y conseguir cotizarte a la alta en tu propia bolsa particular.

Según la periodista Nieves Herrero, Rosetta Forner se ha convertido en la mejor entrenadora personal, en un hada buena a la que consultar cuando el mundo se nos viene encima.

Nº de páginas: 248 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408080510

Rosetta Forner en Que no te la den con queso nos presenta un entretenido decálogo sobre apariencias y cómo defenderte de ellas; el valor del amor propio y el respeto a la dignidad de una misma, entre otras filosofías de vida. Que no te la den con queso se convierte, así, en un libro de cabecera al que acudir cuando necesitas rescatarte de tus propios naufragios cotidianos. Además Rosetta Forner nos invita a hacer planes, buscar alternativas y siempre volver a intentarlo.

En Que no te la den con queso aprenderás a quedarte con el queso bueno, a no ser una más de las ovejas del redil. Rosetta Forner te anima a degustar todos los quesos y a diferenciar los buenos de los malos. Aprende cómo ganar autoestima eligiendo tu propio camino. ¡Conviértete en la dueña de tus decisiones!

 

 

Rosetta Forner

Rosetta Forner es Coach Personal y Ejecutiva, terapeuta, trainer PNL (Programación Neurolingüística). Escribe libros, imparte seminarios y conferencias, es como se hace llamar ella misma “hadamadrina” (coach personal & ejecutivo, terapeuta, trainer), y colabora en programas de radio y de televisión.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest