Puedo hacerte adelgazar

Paul McKenna

Puedo hacerte adelgazar es un libro del nutricionista Paul Mckenna. Se trata de una nueva fórmula revolucionaria para poder controlar la ansiedad, saber cómo parar de comer cuando comemos demasiado y cómo poder motivarte para hacer deporte y dejar de ser personas sedentarias. El autor británico Paul McKenna creó este revolucionario sistema para perder peso y conseguir que pienses sobre tus actitudes y creencias sobre tu persona, tu salud y tu alimentación, para así, poder controlar lo que comes y conseguir que la pérdida de peso real y definitiva. Es esta nueva dieta o manera de pensar cómo alimentarse de Paul Mckenna lo que cuenta en su libro Puedo hacerte adelgazar.

sNº de páginas: 12 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: S.L.U. ESPASA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788467033106

Con el libro Puedo hacerte adelgazar del escritor británico Paul Mckenna aprenderás las técnicas mas modernas y psicológicas que te ayudarán a adelgazar y perder peso hasta poder llegar a mantener tu peso ideal, evitando que vuelvas a engordar. Además también sirve para sentirte feliz contigo misma mientras vas alcanzando tu figura, tu peso y tu talla ideales.

Paul McKenna

Paul McKenna es un médico nutricionista que se ha convertido en uno de los autores de no-ficción más leídos del Reino Unido gracias a su método de adelgazamiento que cuenta con millones de seguidores en más de 40 países. Ha vendido ya más de 2 millones de ejemplares de su último libro en Estados Unidos e Inglaterra y cuenta ya con un buen número de fans.

Saber más >

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest