El proceso de la presencia: el poder del ahora y la conciencia del instante presente

Michael Brown

El proceso de la presencia: el poder del ahora y la consciencia del instante presente de Michael Brown es un libro sobre mindfulness para reconectar con nuestra atención plena para mejorar nuestra salud. 

¿Cómo dejar las adicciones? Las adicciones pueden ser, según Michael Brown, de varios tipos: físicas, emocionales y mentales. El libro El proceso de la presencia es todo un acompañante en tus procesos para evolucionar en ser consciente pues incluye ejercicios para hacer durante diez semanas.

En la obra de Brown encontrarás las herramientas para tener una vida consciente gracias a los apartados prácticos que sirven para conocerse, aceptarse, ser consciente y sanar. En definitiva, un libro para crecer personal y emocionalmente.

Si te interesa la práctica de la meditación mindfulness, puedes ver en nuestro calendario varios cursos mindfulness en Bizkaia y Euskadi para pácticar la atención plena para alcanzar el bienestar.

Nº de páginas: 432 págs.

Editorial: OBELISCO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8497774697

Michael Brown afirma que escribió El proceso de la presencia: el poder del ahora y la consciencia del instante presente pensando en ser un libro que sirva de procedimiento o sistema diseñado para cualquier persona que sea consciente de lo importante que es reconectar con el poder de la atención plena interior.

Considera que El proceso de la presencia es un viaje guiado con técnicas prácticas, herramientas perceptivas y conocimientos importantes para poder retirar de manera consciente la atención de las ilusiones y engaños que a veces provoca el tiempo para poder así regresar a nuestro presente. Volver a presente, según Brown, tiene unos beneficios reales y permanentes para nuestra vida.

Michael Brown

Hasta 1989, el escritor sudafricano Michael Brown vivía en lo que él llamaba una insconciente dichosa vida como periodista musical. Es entonces cuando contrajo una enfermedad neurologica dolorsa que la medicina convencial no podía ni curar ni aliviar. Esto provocó que se aventurará en una odisea de autocuración. Su exploración le llevo a numerosos modelos alternativos de curación, entre ellos el mindfulness, del que ha escrito varios libros para que todo el mundo lo pudiese practicar.

Saber más de Michael Brown >

Talleres de Mindfulness

La práctica de la meditación es sencilla y accesible para cualquier persona, independientemente de su condición física y sin necesidad de creencias religiosas. Miriam Herbon imparte talleres de Mindfulness en Bilbao y consultas individuales así como en toda Euskadi en los que podrás aprender y/o practicar la meditación y mejorar con ello tu calidad de vida emocional.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest