Practicando el poder del ahora

Enseñanzas, meditaciones y ejercicios esenciales extraídos de el poder del ahora

Eckhart Tolle

¿Cuál es el poder del ahora? ¿Para qué sirve? El libro Practicando el poder del ahora: enseñanzas, meditaciones y ejercicios esenciales extraídos de el poder del ahora te propone aceptar plenamente este momento. Si lo haces, podrás sentirte cómodamente en el aquí y ahora, y a gusto con tu persona. En muy poco tiempo, el libro de Eckhart Tolle, El poder del ahora, se ha convertido en uno de los mejores libros de mindfulness y espirituales de los últimos años. Lo que escribe Eckhart Tolle en El poder del ahora tiene un poder que traspasa las palabras y puede llevarnos a un lugar mucho más tranquilo lejos de nuestros pensamientos, un sitio donde nuestras preocupaciones desaparecen junto con los problemas que hemos creado y donde descubrimos lo que significa en realidad crear una vida libre.

Al leer el El poder del ahora de Eckhart Toller lentamente, reflexionando sobre sus escritos, lograrás descubrir algo tan significativo que creará un cambio en tu vida: hallarás el poder del ahora, la habilidad, para cambiar y elevar no sólo tu vida, sino también tu mundo. El poder está aquí, ahora, en este momento: la sagrada existencia de tu Ser. En un lugar en nuestro interior que siempre está y estará más allá de los problemas de la vida, un universo de calma que supera las palabras, un mundo de felicidad y alegría a la que nada se le opone. Descubre el poder del Ahora porque está en tus manos. 

Editorial Gaia

ISBN: 9788484452744

Eckhart Tolle dijo sobre su libro “Practicando el poder del ahora: enseñanzas, meditaciones y ejercicios esenciales extraídos de el poder del ahora” : “Hablo de un cambio de la conciencia humana -no como una posibilidad lejana y futura, sino como algo que es posible hacer de inmediato- sin importar quién seas o el lugar en que estés. En el poder de ahora trato de enseñarte a liberarte de la esclavitud de la mente, a entrar en el estado de conciencia iluminada y a mantenerlo en la vida del día día .

“El poder del ahora incluye ejercicios específicos que nos enseñan a llegar al estado de tranquilidad e iluminación que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente. Practicando el poder de ahora es un libro que incluye una cuidadosa selección de extractos de otro libro de Eckhart Toller llamado El poder del ahora, y nos da directamente sus ejercicios y claves.

 

 

Eckhat Tolle

Eckhart Tolle es un autor alemán de Canadá. No tuvo una educación formal desde los 13 años. Eckhart asistió a la escuela nocturna para poder cumplir los requisitos de admisión y poder acceder a las universidades inglesas. Estudió en las Universidad de Londres y de Cambridge.

Tras pasar por algún que otro templo budista en Glastonbury, cuando tenía 29 años, Eckhart experimentó lo que él considera un cambio espiritual que marcó el principio de su trabajo como consejero y maestro espiritual.
Con el libro bestseller El poder del Ahora, Eckhart Tolle se ha vuelto un famoso maestro espiritual. Atrae a muchísima gente allí donde imparte conferencias, pero la mayor parte del tiempo vive de manera tranquila en Vancouver, Columbia Británica (Canadá).

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest