Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas

Rosetta Forner

Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas nos insta a ser dueñas de nuestro propio destino. También a resolver nuestros problemas emocionales desde la autoestima y el amor propio. Alimentando y cuidando nuestra integridad y dignidad frente a los ataques de la sociedad o de terceras personas. En definitiva, Rosetta Forner, nos insta a ser reinas y reyes de nuestra propia vida.

ponte-las-alas-cuando-la-vida-te-de-calabazas

Nº de páginas: 208 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RBA LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788492981236

Rosetta Forner se autoproclamó como hada madrina hace ya muchos años. Desde entonces ha ayudado a muchas personas a través del coaching a cambiar y mejorar sus vida. Rosetta Forner intenta desvelar al ser que todos y todas llevamos en nuestro interior. También a cuidarlo y a descubrir en él o ella un ser inmenso y lleno de genialidad. Un ser capaz de superar los obstáculos que la vida nos pone por delante.

Por eso, Ponte las alas cuando la vida te dé calabazas forma parte de ese trabajo de desaprendizaje que tenemos que hacer para adquirir nuevas herramientas. Dejar de pensar como lo hace la mayoría y poner en valor nuestros propios pensamientos. Es decir, convertir las calabazas en nuevas oportunidades.

 

Rosetta Forner

Rosetta Forner

Rosetta Forner es Coach Personal y Ejecutiva, terapeuta, trainer PNL (Programación Neurolingüística). Escribe libros, imparte seminarios y conferencias, es como se hace llamar ella misma “hadamadrina” (coach personal & ejecutivo, terapeuta, trainer), y colabora en programas de radio y de televisión.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest