El poder de la atención

100 lecciones sobre el mindfulness

Jon Kabat-Zinn

¿Cómo mantener una relación sana con el momento de ahora? En El poder de la atención, Jon Kabat-Zinn ofrece una puerta de entrada a la práctica de la atención plena, también conocida como Mindfulness, y al descubrimiento de qué es lo más profundo y lo mejor de nuestra persona en este momento.

Nº de páginas: 160 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: KAIROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978847245742

Los 100 mensajes de El poder de la atención nos recuerdan lo que ya sabemos en nuestro interior: que podemos elegir en cada instante cómo mantener una relación sabia con el momento de ahora, interna y externamente,  independientemente de lo que esté sucediendo.

Al convertirnos en los responsables de nuestra propia experiencia de esa manera, damos una paso que seguramente nos transfome, de cara a un verdadero y real bienestar y felicidad, no en algún tipo de futuro mejor que pudiera aparecer, sino en el único momento con el que tenemos, este instante presente que es el aquí y ahora.

 

Jon Kabat-Zinn

Jon Kabat-Zinn es un profesor estadounidense emérito de medicina. Es el fundador y director de la Clínica para Reducción del Estrés y del Centro para la Atención Plena (Mindfulness) en la Medicina, el Cuidado de Salud, y la Sociedad en la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts. Sus prácticas de Zen, yoga, y estudios con distintos maestros budistas lo llevaron a añadir partes de esas enseñanzas con las de la ciencia occidental, creando la técnica de Reducción del Estrés Basada en la Atención Plena (REBAP) y la Clínica para Reducción del Estrés.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest