El poder del mindfulness:

Libérate de los pensamientos y las emociones destructivas con la atención plena

Christopher K. Germer

El mundo en que vivimos exige cada día más de nosotras, tanto en el aspecto profesional como en el personal. Por ello, nuestras acciones se rigen a menudo por automatismos, sin tiempo para pensar si es de esa manera como queremos actuar, si esta es realmente la forma en la que queremos existir en el mundo. Esto conlleva la generación de ansiedad, la sensación de que no estamos al nivel que necesitamos y sentimientos de culpa.

Editorial Paidos Iberica

ISBN: 9788449325410

Germer nos demuestra en el libro El poder del mindfulness: libérate de los pensamientos y las emociones destructivas con la atención plena, cómo la práctica y la compasión hacia nosotras mismas nos proporciona una vía para retomar las riendas de nuestra vida de manera más reflexiva y serena. Es uno de los mejores libros de mindfulness para comenzar a practicar la atención plena.

Christopher K. Germer

Christopher K. Germer  es psicólogo especializado en tratamientos basados en la atención plena (mindfulness) y la aceptación. Desde el año 1978 se ha dedicado principalmente a usar los principios y las prácticas de la meditación en la psicoterapia y ha viajado varias veces a la India para probar las distintas formas de meditación.

Es profesor de Psicología en la Facultad de Medicina de Harvard y fundó el Instituto para la Meditación y la Psicoterapia, organización que tiene por objeto enseñar a las personas profesionales de la salud mental la forma de integrar de manera eficaz la antigua psicología budista en la psicoterapia moderna.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest