El poder del focusing

Ann Weisser Cornell

Mucha gente decide qué hacer con su vida utilizando sólo la inteligencia; analizan las situaciones desde la lógica. Es por ello que su paso por la vida puede acabar convirtiéndose en algo patológico. Ann Weisser como médica, sabe lo importantes que son nuestras emociones, pues guardamos en nuestros cuerpos los sentimientos de nuestra vida. Si no nos fijamos en nuestros sentimientos y les damos una importancia, pueden enfermar es decir, caer en un estado patológico. Con el Focusing deja que tu propio cuerpo y sus sabiduría te enseñe a ser más feliz. La sabiduría dentro de El poder del focusing te puede ayudar a curar una patología..

Nº de páginas: 176 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: OBELISCO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788477207122

El Focusing es una herramienta muy útil que nos permite conectar con la sabiduría de nuestro cuerpo, así como cambiar de manera positiva nuestras vidas. Ann Weisser a través de el libro El poder del focusing enseña cuál es el entrenamiento adecuado para aprender esta técnica vital de investigación y descubrimiento de una misma. El poder del Focusing da claridad y una habilidad humana que hemos olvidado y que representa un cambio increíble en el camino evolutivo. Ann Weisser proporciona enseñanzas muy importantes y una gran sabiduría humana, expresadas de tal manera que son capaces de cambiar las emociones, el bienestar y la vida de cualquier persona.

Ann Weiser

Ann Weiser es una escritora y educadora Americana, es una autoridad en el Focusing reconocida mundialmente. Ha escrito varios libros sobre Focusing y ha enseñado esta técnica psicoterapéutica por todo el mundo desde 1880, desarrollando un sistema y técnica llamado la relación interna del Focusing.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest