El poder curativo de la meditación:

Diálogos científicos con el Dalái Lama 

Jon Kabat-Zinn y Richard Davidson

¿Cómo influye la práctica de la meditación en el dolor y el sufrimiento humanos? ¿Qué rol ocupa la mente en el bienestar emocional y físico? ¿Hasta qué punto puede nuestra mente influir en las enfermedades? ¿Qué impacto tiene todo esto en nuestro desarrollo como especie? Todas estas preguntas son resueltas en El poder curativo de la meditación.

Nº de páginas: 408 págs.

Editorial: KAIROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788499882369

El poder curativo de la meditación es una obra que reúne las aportaciones del Dalái Lama, Jon Kabat-Zinn, Richard Davidson y otros investigadores de primer nivel en el campo de la meditación.

Cada autor investiga un ámbito distinto de la convergencia de las prácticas de meditación ancestrales con los últimos avances de la medicina, la neurología y la psicología moderna, provocando así una mayor comprensión del potencial de la mente humana.

Los autores revelan las últimas investigaciones sobre la naturaleza de la mente, su capacidad de autodefinición a través del entrenamiento y la práctica, en resumen, hablan sobre nuestra capacidad para curarnos a nosotras mismas a través de la meditación y la compasión.

Jon Kabat-Zinn

Jon Kabat-Zinn es un profesor estadounidense emérito de medicina. Es el fundador y director de la Clínica para Reducción del Estrés y del Centro para la Atención Plena (Mindfulness) en la Medicina, el Cuidado de Salud, y la Sociedad en la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts. Sus prácticas de Zen, yoga, y estudios con distintos maestros budistas lo llevaron a añadir partes de esas enseñanzas con las de la ciencia occidental, creando la técnica de Reducción del Estrés Basada en la Atención Plena (REBAP) y la Clínica para Reducción del Estrés.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest