PNL & Coaching

Una visión integradora

Vicens Olivé Pibernat

“Tienes ante ti un libro de Coaching diferente, hecho tanto con la cabeza como con el corazón, y que tiene un doble objetivo: que te sea útil a ti y a las personas con las que te relaciones, sean estas clientes o no, con el fin de que entre todos y todas construyamos un mundo mejor cada día”.

Vicens Olivé Pibernat

Nº de páginas: 542 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RIGDEN

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788493780869

PNL & Coaching: una visión integradora es un libro único por tres importantes motivos.

Primero porque recoge desde los aspectos más sencillos del PNL y el coaching hasta los más complejos de estos métodos. Segundo porque aúna en un solo libro las principales corrientes del coaching y describe los asectos diferenciales de cada una de ellas y sus principales aportaciones. Y tercero porque Vicens Olivé Pibernat ha conseguido reunir a un nutrido grupo de coaches con amplia experiencia y prestigio: Montse Cascalló, Alba Corral, Miquel Cortés, Robert Dilts, Eduard Escribà, Antònia Farreras, Leire García, Xavier Florensa, Juan Francisco MArtín Gil, Esperanza MArtín López, Cristina Naugthon, Aina Olivé, Allan F. Santos Jr., Rosaria Simone, Lídia Torres y Pablo Tovar.

En resumen, PNL & Coaching trata de cómo acompañar, a través de estos dos métodos a las personas y las organizaciones en sus cambios, por lo tanto este libro te puede resultar últil tanto para tus propios procesos de cambio o transformación como si te dedicas al coaching de una forma profesional.

 

 

Vicens Olivé Pibernat

Vicens Olivé Pibernat nació en Barcelona y entre otras materias de conocimiento como la antropolofía, la psicología, etc se interesó por le educación, liceciándose en esta área y realizando dos máster, uno en Educación social y otro en Terapia Cogitivo-Social.

A la vez que realizaba su trabajo como docente se fue formando en Gestalt con la Asociación De Terapia de Gestalt hasta que en 1986 fundó junto con Joan Garriga y Mireia Darder el Institut de Gestalt de Barcelona.

Cuando conoció la terapia del coacching se propuso unir este método con la PNL y fue así como surgió en el año 2003 el primer máster de PNL & Coaching del Instituto Gestalt.

 

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest