Personalidad y niveles superiores de conciencia

Antonio Blay Fontcuberta

El libro Personalidad y niveles superiores de conciencia de Antonio Blay Fontcuberta está escrito con la sencillez y claridad típica del autor. Este libro de Blay es un instrumento o manual de trabajo fundamental para la persona aspirante a la autorrealización personal. En esta obra están compilados ejercicios de autoexpresión, de descarga y de profundización, basados en el estímulo musical. En los primeros capítulos del libro Personalidad y niveles superiores de conciencia, Antonio Blay parte de lo simple y entendible hasta llegar poco a poco hasta lo más abstracto y metafísico mediante la meditación y el silencio. Se podría decir que el libro de Blay es un curso completo de psicología trascendente transcrito de una formación que Blay impartió durante varios años a sus alumnos y alumnas.

 

Nº de páginas: 284 págs.

Editorial: SINCRONÍA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8494586835

El libro de Antonio Blay titulado Personalidad y niveles superiores de conciencia es un libro que ayuda a trabajar la personalidad como otros libros suyos de los que ya hemos hablado: El trabajo Interior, La realidad, Ser o La personalidad creadora

El libro de Blay también trata sobre la autorrealización y la descarga emocional mediante el estímulo musical. Pero siempre desde un punto de vista práctico, como algo experimentable y alcanzable. Teniendo en cuenta que el libro está basado en sus cursos prácticos se puede decir que es un libro manual teórico-práctico.

Blay en su libro nos ayuda a saber las bases de nuestros problemas, nuestras energías, nuestra autoimagen y estados emocionales desde estructuras básicas psicológicas así como de la eliminación de estados negativos de la mente.

Antonio Blay

Antonio Blay Fontcuberta (1924-1985) nació en Barcelona. Estudió Psicología y actualmente se le considera maestro y precursos de la Psicología Transpersonal en español. Sus obras siempre están escritas de manera clara, directa y sincera. La mayoría de los libros de Blay son transcripciones de cursos y formaciones que dió por lo que se considera que sus libros son teórico-prácticos.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest