Pensar bien, sentirse bien

Nada justifica el sufrimiento innecesario

Walter Riso

Pensar bien, sentirse bien trata de que si pensáramos mejor, actuaríamos y nos sentiríamos mejor con nuestra persona. Pero eso es más facíl decirlo que hacerlo ¿Cómo se hace? ¿cómo pensar mejor y alejarnos de la irracionalidad que tanto daño nos hace? Como dice Walter Riso nada justifica el sufrimiento innecesario y es por ello que debemos pensar bien para evitar el sufrimiento y sentirnos bien.

Nº de páginas: 206 págs.

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788408063667

 

Walter Riso, terapeuta, ha descubierto que aunque es cierto que la mente es causa y responsable de nuestro sufrimiento, también es responsable de nuestra felicidad y es por ello por lo que deberíamos ser capaces de revertir el proceso mental negativo y pasar al positivo. La mente humana no es exacta ni infalible a la hora de procesar la información, pero, al menos, tenemos la facultad de darnos cuenta de nuestros errores y desaprender lo que aprendimos. El libro de Walter Riso Pensar bien, sentirse bien. Nada justifica el sufrimiento innecesario. es una propuesta seria y con fundamento para empezar a pensar en un nuestra persona de una manera más racional y saludable, y lograr desarrollar nuestro potencial humano plenamente evitando todo ese sufrimiento innecesario.

 

Walter Riso

Walter Riso  nació en Italia (Nápoles). Es Doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios.

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest