Palabras Mágicas

Cora Besser-Siegmund

¿Somos conscientes del poder que tiene las palabras? Las palabras tienen el poder de disparar sentimientos, acciones o reacciones por el mero hecho de ser pronunciadas, de solo pensarlas, de leerlas o de escucharlas sin que podamos evitarlo conscientemente.

¿Sabemos qué palabras nos limitan y cuáles nos conducen hacia el éxito? En estas páginas encontraremos de forma muy precisa cómo cambiar esos estados limitadores producidos por ciertas expresiones del lenguaje, propias o ajenas y cómo transformarlas en estados plenos de recursos y potenciadores de cambios positivos.

Estas herramientas no son sólo fuertemente positivas para nuestra vida diaria, sino que son muy adecuadas en ciertas profesiones como la educación, la psicoterapia, ciertos campos de la medicina, el coaching o el liderazgo.

Nº de páginas: 222 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: RIGDEN

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788493917272

El método que la autora Cora Besser-Siegmund propone en el libro Palabras Mágicas es altamente eficaz para superar bloqueos emocionales y psíquicos en un tiempo breve mediante un efectivo reaprendizaje neurológico y sobre la base de un principio clínicamente probado.

Este método enseña a usar las palabras de forma positiva así como la energía creativa del cerebro y de nuestro sistema nervioso para alcanzar metas personales, profesionales y relacionales.

La neurolingüística es la metodología que estudia el efecto que sobre nosotras tienen las palabras, por este motivo palabras mágicas está fundamentado en la programación neurolingüística (PNL) y concretamente en lo que se conoce como submodalidades.

 

Cora Besser-Siegmund

Cora Besser-Siegmund es Psicóloga, Psicoterapeuta, Trainer en PNL y Coaching. Creó junto con su marido Harry Siegmund el Método Wingwave® Coaching. Desde hace más de 20 años es directora del Besser-Siegmund Institut de Hamburgo, Alemania. Desde este centro han desarrollado métodos a corto plazo de terapia y coaching, plasmados en más de quince libros distribuidos mundialmente. Desde hace años, directivos, ejecutivos, deportistas, artistas y creativos se aprovechan de su exitoso método a corto plazo denominado Coaching-Wingwave. Volkswagen es un ejemplo de una de las grandes organizaciones que se beneficia del Coaching Wingwave.

Sus principales áreas de trabajo son las siguientes: Coaching emocional y de rendimiento, autoconocimiento profesional y planificación profesional, autogestión y automotivación, autoconfianza ante el público, estabilidad en conflictos y gestión del estrés.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest