Mujeres malqueridas

Atadas a relaciones destructivas y sin futuro

Mariela Michelena

¿Consideras que eres una mujer sumisa para evitar problemas? ¿Rompes y vuelves con tu pareja todo el rato? ¿No puedes vivir sin tu pareja aunque te trate mal? ¿Con tal de no perder a tu pareja eres capaz de cambiar y dejarlo todo? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas el libro de Mariela Michelena, Mujeres malqueridas, te ayudará con tus problemas de pareja, para que puedas retomar las dirección de tu vida, dirigirla mejor y recuperar tu independencia.

Nº de páginas: 280 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788497346375

El libro Mujeres malqueridas: atadas a relaciones destructivas y sin futuro de Mariela Michelena está escrito para las mujeres que sufren por un mal amor. Mujeres enganchadas a relaciones toxicas de pareja o destructivas. Mujeres que lloran por una ruptura o relación perdida sin futuro. Mujeres fieles a parejas intermitentes. Amores furtivos, prohibidos, clandestinos, relaciones peligrosas. Mujeres geniales que tienen un comportamiento de niña si un hombre no las llama. Mujeres que son fuertes ante todos los problemas de la vida, excepto para cuidarse de quien las trata mal. Mujeres capaces esperar y esperar. Mujeres engañadas, traicionadas, en resumen: malqueridas. 

 

Mariela Michelena

Mariela Michelena es psicologa por la Universidad Católica Andrés Bello. En 1983 llegó a Madrid donde ha realizado su formación como psicoanalista en la Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM), parte de la International Psychoanalytic Association (IPA), a la que pertenece como miembra Titular con función didáctica. Es en Madrid donde ejerce como psicoanalista, y también escribe libros de Psicoanálisis para todo tipo de público.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest