Muchas vidas, muchos maestros

Brian Weiss

Brian Weiss cuenta en el libro Muchas vidas, muchos maestros la historia real de él como psiquiatra, una paciente suya llamada Catherine y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre. Se trata de una obra que te obliga a realizar pausas de vez en cuando para asimilar y procesar lo leído que tiene la credibilidad de una eminencia en psiquiatría como es Weiss. Brian escribe sobre las almas y lo que hay después de la muerte.

El libro de Weiss es muy fácil de leer y de un gran impacto para la persona que lo lee. Los sucesos que cuentan y los temas que tratan deberían ser aprendidos en el colegio, las más de 100 buenas valoraciones que acumula en Amazon así lo afirman. El libro de este psiquiatra de prestigio es muy valiente pues se atreve a abordar temas muy estigmatizados.

el-pais-de-las-mujeres-portada

Nº de páginas: 208 págs.

Editorial: B de Bolsillo

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978-8496546097

Brian Weiss cuenta en el libro Muchas vidas, muchos maestros una increíble experiencia que cambió su vida totalmente para siempre. Una de sus pacientes llamada Catherine le contó mientras estaba en hipnosis varias de sus vidas. Gracias a ese logro ella y Weiss pudieron encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales.

Catherine no solo se curó, sino que además logró algo mucho más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Este libro y lo que cuenta Brian son un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.

Brian Weiss

Brian Weiss es un psiquiatra estadounidense que es conocido por sus libros sobre la reencarnación, regresión de vidas pasadas, progresión en vidas futuras, y la supervivencia del alma humana después de la muerte

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest