Motivos para ser vegetariano

Blanca Herp

El vegetarianismo es un estilo de vida saludable, comprometido y muy natural que cada vez está más de moda y es practicado por más personas y eso que hace unos años era calificada de extraña. Ser vegetariano es algo más que una alimentación de manera sana y natural, también es una filosofía de vida basada en el respeto por los animales, por el medio ambiente y por todos las personas que habitamos este planeta.

motivos-para-ser-vegetariano-blanca-herp

Nº de páginas: 146 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: OCEANO AMBAR

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788475565552

En el libro de Blanca Herp de Motivos para ser vegetariano aprenderás a cómo hacer la transición a una dieta vegetariana, poco a poco, hasta llegar a un régimen sin ningún tipo de carnes y pescados.

En este viaje tendrás que acostumbrarte a sabores nuevos, texturas diferentes, alimentos que casi nunca has comido… Una experiencia nueva que te aportará mucho, y cuyo resultado te compensará totalmente. Además, comprobarás que a pesar de ser una dieta vegetariana es posible conseguir todos los nutrientes con el vegetarianismo que el organismo necesita para mantenerse sano y saludable.

Motivos para ser vegetariano es un perfecto manual ser vegetariano o quien quiera empezar a seguir una dieta más saludable, natural, respetuosa, ecológica y equilibrada. Además también aclara dudas sobre tipos de vegetarianismo, sobre si la familia puede ser vegetariana o no, ideas y menús de la cocina vegetariana y aclara falsos mitos sobre el vegetarianismo.

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest