Mindfulness y alimentación

Cómo relacionarse con la comida de manera equilibrada

Susan Albers 

Hoy en día comemos de manera poco o totalmente incontrolada y desequilibrada. Hasta incluso seguimos comiendo después de habernos saciado. Digamos que hoy en día todas las personas seguimos la alimentación inconsciente porque decidir y saber qué comer, cuándo comer y cuánta cantidad es muy difícil. Mindfulness y alimentación es un libro de Susan Albers que te ayudará gracias a la práctica del mindfulness o el mindful eating, en castellano, alimentación consciente, que consiste en una nueva y diferente relación con la comida.

Nº de páginas: 214 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ONIRO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788497544672

 

Mindfulness y alimentación te ayudará a saber cómo relacionarse con la comida de manera equilibrada y seguir una alimentación sensata y con sentido. Tu cuerpo te señala cuándo estás saciada, hambrienta o cuándo deseas comer algo delicioso y con la alimentación consciente sabrás escuchar lo que te dice, haciendo que tu alimentación sea saludable, controlada y adecuadamente regulada.

Con el libro de Susan Albers, Mindfulness y alimentación, descubrirás hasta qué punto la inconsciencia y el desconocimiento manipulan tu modo de comer, a detectar diferentes trastornos de la alimentación y a usar valiosas técnicas para seguir una dieta a tu medida y a tus necesidades.

Susan Albers

Susan Albers es especialista en la aplicación de las técnicas del mindfulness a la alimentación. Es una psicologa que trabaja en la clinica Cleveland que se especializa en trastornos alimenticios, pérdida de peso, problemas con la imagen del cuerpo y la atención plena. 

Saber más >

 

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest