Mindfulness, sencillamente

Mario Carrillo

Mindfulness, sencillamente es un libro para personas que se quieran iniciar en la atención plena. Al igual que el libro de Jon Kabat-Zinn, Mindfulness para principiantes, nos reponderá a dudas tan frecuentes como ¿Qué es el mindfulness? ¿Por qué ese nombre? ¿Cómo surge el mindfulness? ¿Qué es la meditación?

Este libro de mindfulness es para sentarse a meditar y vivir teniendo la consciencia plena como compañera. Un libro para vivir sin juicios ni prejuicios y abrir nuestro mundo interior. Mario Carrillo ayuda con su obra a transformar un camino en cuesta a una senda clara gracias al mindfulness o atencion plena.

Editorial: Versión Kindle

Lengua: CASTELLANO

Mindfulness, sencillamente de Mario Carrilo es un libro sencillo y claro, estructurado en forma de preguntas y respuestas cortas, lo que hace que sea mucho más ameno para las personas no iniciadas en el Mindfulness.

Destacamos la introducción a la historia y origen del Mindfulness o Plena Consciencia. Así como los capítulos que tratan el estrés y las emociones en general. Dentro del libro también hay un capitulo que enseña a meditar caminando o la meditación de la aceptación. Incluye un curso de ocho semanas junto a un esquema de meditación vipassana de la que Mario Carrillo es instructor.

Si te gusta el tema de la meditación mindfulness, te encantará el libro Meditación mindfulness, fácil

 

 

Mario Carrillo Pulido

Mario Carrillo Pulido es fundador y directos del centro de formación DhammaSati así como instructor de Mindfulness y Meditación Vipassana. Por otro lado, es Director Académico del Curso Superior Universitario de Instructor de Mindfulness

En cuanto a sus estudios es licenciado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la U.A.M. También tiene el máster en Historia y Relaciones Internacionales por la U.A.M.

Recomendaciones

Pin It on Pinterest