Mindfulness y ciencia

De la tradición a la modernidad

Ausias Cebolla, Javier García-Campayo y Marcelo Demarzo

¿Qué es el mindfulness? ¿Cómo ayudar a los pacientes con el mindfulness? Mindfulness y ciencia de la tradición a la modernidad es uno de los libros de mindfulness más enfocado al mundo profesional y de la ciencia para que puedan promover la atención plena entre sus pacientes, pero de la misma manera también ayuda al profesional pues esta terapia comienza en cada persona.

Editorial Alianza

Colección: 14 Alianza ensayo

EAN: 9788420688213

ISBN: 978-84-206-8821-3

Mindfulness es una terapia para tomar conciencia de cada momento, conciencia de nosotros mismos, de los otros y de nuestro ambiente. El libro de Ausias Cebolla, Javier García-Campayo y Marcelo Demarzo trata sobre qué es el mindfulness y cómo promoverlo. Mindfulness es el hábito de dominar la mente distraída dándola un espacio amplio. Aunque que muchas de las partes de Mindfulness y ciencia. De la tradición a la modernidad están diseñadas para ayudar a la gente profesional a incluir el mindfulness en la terapia de sus pacientes, alumnos y clientes, mindfulness empieza por nuestra persona. La mayor parte de lo escrito en este libro ayudará al profesional, tanto en el área de la psicoterapia, la farmacología, la cirugía, el liderazgo, el coaching, la enseñanza o la investigación. 

José Javier García Campayo

José Javier García Campayo es psiquiatra, investigador y profesor en la universidad de Zaragoza.
En 1986 se licenció en Medicina y en 1993 se doctoró en Psiquiatría por la Universidad donde ahora trabaja. 
Desde el año 1999 forma parte del Grupo de Trabajo de Prevención en Salud Mental, perteneciente al Programa de Actividades Preventivas y Promoción de la Salud (PAPPS), desarrollado por la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC).

Saber más >

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest