Menús Conscientes

Suzanne Powell

Menús conscientes se presenta como una continuación de su anterior libro, Alimentación Consciente. Suzzane Powell ofrece en estas páginas una guía para ayudar al lector a alimentarse de una forma fácil y divertida, simplificando al máximo la preparación de los alimentos.

Nº de páginas: 128 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: SIRIO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788416233120

Con su alegría y su entusiasmo habitual, Suzanne aporta ideas y estimula nuestra imaginación con numerosos ejemplos de menús sencillos y fáciles de preparar, siempre siguiendo las reglas básicas de la dieta disociada. No debemos olvidar que la correcta combinación de los alimentos no solo nos mantiene en el peso ideal sino que además, al desintoxicar los riñones y el hígado, ayuda a reforzar el sistema inmunológico potenciando la salud y evitando el dolor, la inflamación y las enfermedades degenerativas. Este libro será de gran valor para todos aquellos que se están iniciando en la alimentación consciente.

 

¿Qué es la alimentación consciente?

También conocida como Mindful Eating, es un método que nos permite tener conciencia de qué nos impulsa a comer, como comemos y qué relación tienen ambas preguntas con nuestro estado emocional. Partimos de la base de que los alimentos no son ni buenos ni malos, sino que tenemos que aprender a escuchar a nuestro cuerpo y a nuestras emociones para tener una relación sana con la comida y evitar comer por ansiedad, estrés, angustia, frustración…
El origen de esta metodología está en el Mindfulness –o Conciencia Plena-, que mediante la meditación nos ayuda a diferenciar el hambre física del hambre emocional.

Suzanne Powell

Experta en Alimentación Consciente, técnicas Zen sobre el control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, meditación y una práctica muy sencilla de sanación con resultados sorprendentes…..se recibe una capacidad real y una herramienta valiosa junto con una teoría muy sencilla al alcance de todos.

Saber más >

Talleres de Alimentación Consciente

A través de la atención y experimentación que practicaremos en los talleres de Alimentación Consciente aprenderás a tener una relación sana con la comida y a sentirte feliz en tu cuerpo.

Más información >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest