Cómo meditar

y ser al mismo tiempo un buen amigo de tu mente

Pema Chödrön

Cada vez más personas sienten una necesidad de sentirse unidas, ser compasivas y vitales. Esto es lo que ofrece la meditación y en este libro aprenderás a cómo meditar, cómo realizar posturas y respiraciones de meditación para abrir la mente y conseguir una actitud amistosa y receptiva hacia la vida y las demás personas. 

Nº de páginas: 192 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: SIRIO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788478089406

Pema Chödrön en su libro Cómo meditar y ser al mismo tiempo un buen amigo de tu mente nos propone una guía clara y fácil para abrir la mente y abrazar la totalidad de su experiencia al tiempo. En el libro de Pema Chödrön descubrirás las bases de la meditación, desde las posturas y la respiración hasta cómo cultivar una actitud de amistad incondicional. También descubrirás a cómo cambiar los momentos de dificultad por otros de amor y despertar. Esto solo podrá lograrse si se es capaz de estabilizar la mente y permanecer presente ante cualquiermomento. Para ello, también hay que saber cómo hacer que los pensamientos y las emociones sean alegrías, en lugar de problemas.

Pema Chödrön

Pema Chödrön es una mujer americana budista tibetiana que ha escrito varios libros durante las últimas décadas. En 2006 se fundó la fundación Pema Chodron para asegurar que podía seguir escribiendo en el futuro.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest