Manual práctico de focusing 

Varios autores

Básicamente no hay separación entre la “mente” y el “cuerpo”. El cuerpo siente las situaciones de la vida, el cuerpo es interacción, no sólo vida, sino una vida acerca de algo. E. Gendlin

Nº de páginas: 480 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: DESCLEE DE BROUWER

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788433021373

Manual práctico de focusing de Gendlin está escrito como homenaje a su persona, también a su obra. Quiere ser un manual práctico de la técnica y además presentar una serie de importantes artículos para poner el marco de referencia a toda la andadura de Gendlin y su enfoque.
Manual práctico de focusing de Gendlin es, además, un libro novedoso porque es la primera vez que para la comunidad de habla hispana se recogen una serie de talleres y aplicaciones de la prácticas de los muchos autores y autoras que firman este libro.
Este es un maravilloso libro tanto para las personas que comienzan a estudiar o trabajar con focusing como para las que ya llevan años en esta técnica.

 

Eugene Glendin

Eugene Glendin a través de la creación de experiencias significativas. Encontró así algunos artículos de Carl Rogers sobre las emociones y la empatía y enseguida entendió que lo que C. Rogers proponía era lo que el buscada, estos no imponían sus interpretaciones. Fue así como se convirtió en discípulo de C. Rogers y luego en su colaborador. Comenzó entonces, a reformular la teoría rogeriana y concretar su propio método: el focusing.

Saber más >

 

 

Recomendaciones

Pin It on Pinterest