Los laberintos del éxito

Ilusiones, pasiones y fantasmas femeninos

Clara Coria

Los laberintos del éxito manifiesta una impresionante honestidad intelectual a través de la adhesión a los valores solidarios y su desacuerdo con un concepto de éxito individualista, pretende responder a toda una serie de importantes preguntas: ¿Se concibe de igual manera el éxito independientemente del género? ¿Es cierto que las mujeres temen al éxito y los hombres la falta del mismo? ¿Por qué parece que el éxito es más difícil de conseguir para las mujeres que tienen en pareja? ¿Es inevitable que el éxito lleve a la soledad?

Editora Rosa dos Tenpos

1ª edición

Rio de Janeiro, 1997

ISBN: 85-01-04930-1

Clara Coria autora del libro Los laberintos del éxito cree que es tan poco saludable someterse compulsivamente al éxito como resignarse a renunciar a él, y porque está convencida de que es posible construir un concepto de éxito concebido dentro de la solidaridad. Clara Coria ofrece este libro a las mujeres que quieren y no se animan… A las que intentan y tropiezan… A las que a punto de conseguirlo y renuncian… A las que no aceptan que el costo sea desangrarse… A las que aspiran armonizar el éxito con el placer y el amor… Y a las personas capaces de renunciar al éxito como instrumento de poder al servicio de su exclusivo egocentrismo.

Clara Coria

Clara Coria es psicóloga clínica y escritora. Coordina diversos talleres de reflexión e imparte docencia en universidades argentinas y extranjeras.

Es autora de varios títulos, entre los que se cuentan  El sexo oculto del dinero, El dinero en la pareja, Las negociaciones nuestras de cada día, El amor como no es como nos contaron, Los laberintos del éxito y Los cambios en la vida de las mujeres –junto con Susana Covas y Anna Freixas-. Todos ellos han sido publicados por Paidós.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest