Llamando a tu propia puerta

108 enseñanzas sobre la atención plena

Jon Kabat-Zinn

“Hay gente que muestra cierta resistencia a la idea de reservar tiempo para sí misma. La ética puritana nos ha dejado una herencia de culpabilidad cuando hacemos algo sólo para nosotros”.

Jon Kabat-Zinn

Nº de páginas: 144 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: KAIROS

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788472456778

Llamando a tu propia puerta recopila ciento ocho enseñanzas sobre la atención plena. Estos textos aspiran a proporcionar el necesario aliento para cultivar la atención plena en todas las facetas de la vida cotidiana. La práctica de la atención plena pasa por abrirnos al momento presente tal y como es y no cómo nos gustaría que fuera, no es sencilla pero su práctica habitual resulta muy beneficiosa tato para el cuerpo como para la mente.

Estos 108 textos extraídos de la práctica de la atención plena son pequeñas lecciones prácticas de sabiduría y compasión que pueden conducir a una profunda y curativa transformación, tanto interna como externa.

Jon Kabat-Zinn

Jon Kabat-Zinn es profesor emérito de medicina, no solo en EEUU, sino en todo el mundo. Se ha hecho mundialmente famoso por introducir la técnica budista de la atención plena (mindfulness) en el tratamiento del estrés y el dolor crónico en diversas enfermedades. Ha sido fundador y director de la Clínica para Reducción Del Estrés y del Centro para la Atención Plena en la medicina, el cuidado de la salud y la sociedad en la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts.

Saber más >

Recomendaciones

Pin It on Pinterest